La LibertadTecnologíaTrujillo

Claro es el nuevo auspiciador de las selecciones peruanas de fútbol

Claro acompañará al “equipo de todos” por los próximos cuatro años, reafirmando su compromiso con el deporte y con todos los peruanos.

● Gracias a esta alianza, el apoyo de Claro abarca a las selecciones masculinas y femeninas en sus distintas categorías.

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) anunció este miércoles que 1190 Sports, responsable de la gestión de todos los derechos comerciales y de patrocinio de la Selección Peruana, alcanzó un acuerdo satisfactorio con Claro, la empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones, para ser auspiciador de La Bicolor por el próximo ciclo mundialista, en sus distintas categorías y disciplinas, dando así lugar a una de las alianzas más importantes para el fútbol peruano.

En ese sentido, el presidente de la FPF, Agustín Lozano, expresó sentirse muy entusiasmado con este acuerdo comercial que marca el inicio de un nuevo capítulo para la Selección. “Nos complace compartir esta noticia, nos llena de orgullo y emoción poder trabajar con un aliado tan importante como Claro, que no solo tiene amplia trayectoria en el mundo de las telecomunicaciones, si no también apoya y difunde el deporte en todo el continente”, declaró.

Por su parte, Humberto Chavez, director general de Claro Perú, manifestó que “seguiremos trabajando para mejorar la vida de los peruanos a través de las telecomunicaciones en el país, y hoy apostamos por una de las más grandes pasiones que mueve a todos los peruanos: el fútbol.
Siempre hemos llevado los colores y ahora también somos parte de La Bicolor.  Este anuncio es el punto de partida para todo lo que se viene en apoyo a las selecciones de fútbol peruano en sus respectivos caminos mundialistas.

Por su parte, Julio Gianella, director Comercial de 1190 Sports Perú, dio mayores detalles sobre el acuerdo con el nuevo sponsor y los beneficios para ambas partes. “Mediante este acuerdo, Claro acompañará a La Bicolor por los próximos cuatro años, lo que incluye el próximo proceso clasificatorio a la Copa Mundial de la FIFA 2026, y a todas las selecciones en cada uno de los torneos internacionales que disputen. Esta alianza se suma a las concretadas con más patrocinadores que apoyan a la marca más valiosa y querida del Perú. Todos, comprometidos con el crecimiento y desarrollo de las selecciones que representan, en Perú y en el resto del mundo, nuestra identidad y orgullo como país”.

Cabe mencionar que este acuerdo involucra a todas las selecciones masculinas y femeninas de fútbol, futsal, fútbol playa, en sus divisiones adultas, juveniles y menores, además de la selección de eSports que recientemente clasificó a la FIFA eNations Cup 2023.

“La Bicolor es una de las marcas más queridas y valiosas en todo el país, y representa a esa pasión por el fútbol que une a todos los peruanos. Por esta razón, estamos muy agradecidos por la confianza y el aporte de marcas como Claro que apuestan por ponerse la camiseta de La Bicolor, y, con la que estamos seguros formaremos una larga alianza para construir juntos un producto de calidad y cada vez más atractivo”, añadió Lozano.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba