TecnologíaTrujillo

Claro fortalece su oferta de servicios de ciberseguridad empresarial con nuevo servicio de Rastreo Dark Web

Esta nueva herramienta de Claro Empresas está diseñada para proporcionar una protección sólida contra amenazas cibernéticas en el sector corporativo.

En un mundo digital en constante evolución, la protección de la información es crucial debido al aumento de actividades delictivas en los últimos años, muchas de las cuales tienen lugar en la ‘Dark Web’. Esta es la información de sitios en línea a los que no se puede acceder públicamente. Por lo tanto, la necesidad de servicios más sofisticados para defender la información de las empresas se ha vuelto cada vez más evidente.

Ante esta demanda de mercado, Claro lanza su nuevo servicio gestionado de Rastreo Dark Web, diseñado para brindar a las empresas una protección sólida contra amenazas cibernéticas. A través de esta herramienta, los expertos del Centro de Operaciones de Ciberseguridad (CSOC) de Claro empresas analizan los datos proporcionados por las empresas, identificando y rastreando la presencia de información filtrada en la dark web. Con su experiencia y conocimiento, brindan una gestión integral y eficiente.

Rastreo Dark Web, además ofrece a sus clientes una visión detallada de los activos comprometidos, notificándoles de manera oportuna sobre credenciales personales y empresariales comprometidas, fugas de datos corporativos y tarjetas bancarias comprometidas. Al recibir las notificaciones sobre las actividades en la dark web que involucran a la empresa, los clientes pueden tomar medidas de prevención inmediatas para mitigar los riesgos y proteger su información confidencial.

De esta manera, Claro empresas, ofrece una solución que detecta y reporta mediante un análisis inteligente y eficiente sobre la posibilidad de una fuga de datos de la empresa. Brinda a sus clientes corporativos mayor visibilidad de su información filtrada, lo que permite tomar acciones eficientes, recuperar su información y evitar riesgos para su marca y reputación. Igualmente, el Rastreo Dark Web permite la integración con los servicios de ciberseguridad de Claro Empresas de forma flexible y reduce los costos de gestión e infraestructura de seguridad informática.

“El servicio de Rastreo Dark Web de Claro Empresas representa un paso significativo en la estrategia integral de ciberseguridad, brindando a las empresas una defensa activa contra amenazas ocultas en la dark web y fortaleciendo su posición en el mundo digital”, comentó Miguel Caballero, Sub Director de Productos y Servicios Corporativos de Claro Perú.

El servicio se encuentra sujeto a evaluación crediticia, cobertura y requerimientos técnicos. Para obtener más información sobre el servicio gestionado de Rastreo Dark Web de Claro y cómo puede beneficiar a tu empresa, visita nuestro sitio web: claro.pe/rastreodarkweb

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba