Club de Leones realizó pedida oficial de la reina del 71° festival internacional de primavera

Anabel Maza Escobal será la máxima soberana de la fiesta de las flores.

Jorge de la Rosa, presidente electo del Club de Leones de Trujillo realizó acto de pedida.

En el marco de la septuagésima primera edición del “Festival Internacional de Primavera”, el presidente electo del Club de Leones de Trujillo para el periodo leonístico 2023 – 2024, Jorge de la Rosa Gonzales Otoya , realizó la pedida formal al Sr. Timoteo Maza Montalván y a su Sra. esposa Verónica Escobal Ordoñez, padres de nuestra próxima reina del 71° Festival Internacional de Primavera Srta. Milagros Anabel Maza Escobal. La ceremonia contó con la participación del consejo directivo, compañeros leones, invitados especiales y medios de comunicación.

“Felicitamos a los señores padres, por permitir que su señorita hija sea participe de la Fiesta de las Flores y resaltó que la participación de Anabel representa a la juventud, esperanza, valores y sobre todo el mensaje de paz de la familia leonística”, expresó Jorge de la Rosa.

Asimismo, indicó que este año, se relanzará el concurso de pintura siguiendo el legado del gran león Alberto “Toti” Goicochea Iturri fundador de esta actividad. También se realizará eventos culturales que consolidarán la imagen de Trujillo como una ciudad cultural.

Cabe resaltar que, en los primeros días de julio, se realizará la proclamación de la reina e instalación del consejo directivo 2023 – 2024.

De otro lado de la Rosa exhortó al público a participar de todas las actividades de las fiestas del advenimiento de las flores, e instó a las empresas públicas y privadas que aún no se han sumado a participar del 71° Festival Internacional de Primavera, acontecimiento social que destina todos los fondos a instituciones y zonas de escasos recursos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *