Colegio de Contadores de La Libertad conmemora 64° aniversario de ley de profesionalización del contador

Durante 10 días se realizarán conferencias magistrales y reconocimientos a promociones. Además, habrá romería en homenaje a miembros de la orden fallecidos

El Colegio de Contadores Públicos de La Libertad (CCPLL) tiene preparada una semana de actividades y conferencias magistrales para conmemorar el 64. ° aniversario de la ley N. ° 13253. El evento, que tiene una variedad de actividades académicas y culturales, busca fortalecer el compromiso de sus miembros con la profesión contable.

 

El Decano del colegio, CPC. Ebert Burgos Vejarano, anunció: “El programa general empieza el 7 de setiembre con las conferencias magistrales y va hasta el sábado 16.” Entre las ponencias destacan diversos temas. En total son cinco días de capacitaciones de alto nivel.

El sábado 9, la jornada se centrará en la clausura de la Diplomatura en Auditoría Financiera, seguido de la premiación de la VIII Mini Olimpiada en la Villa del Contador. El domingo 10 se realizará la entrega de certificados a las promociones egresadas de las Universidades de La Libertad – Bodas de Plata 25 años – Bodas de Perla 30 años – Bodas de Rubí 40 años – Bodas de Oro 50 años en el auditorio del colegio.

Ese mismo día, se realizará una romería en homenaje a miembros de la orden fallecidos en el Cementerio Miraflores, Parque Eterno, Campo Santo El Remanso.

El lunes 11, en una Sesión Solemne en el Auditorio del Colegio de Contadores Públicos de La Libertad, se distinguirá al miembro honorario «CPC. Wilfredo Tejada Arbulú. El martes 12, se realizarán nuevas conferencias magistrales y una distinción a miembros de la orden que cumplen 50 años de colegiados.

Asimismo, el miércoles 13 y el jueves 14 de setiembre se realizará la distinción a miembros de la orden que cumplen 30 años y 25 años de colegiados, respectivamente.

Una de las novedades es el concurso de cortometraje «Revalorando Nuestros Valores», que se llevará a cabo el viernes 15 y está organizado por la Escuela de Contabilidad y Finanzas de la UNT junto con el Colegio de Contadores Públicos de La Libertad.

Las festividades culminarán el sábado 16 con un Almuerzo de Confraternidad Contable en el Restaurante Casa Quimuk y, más tarde, con la presentación de la Orquesta Hermanos Silva, Grupo Huellas y una gran rifa.

Estos eventos buscan no solo celebrar la trayectoria del colegio, sino también reforzar los lazos entre los profesionales contables y reafirmar su compromiso con la excelencia y la ética en su labor diaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *