La LibertadTrujillo

Colegio de Contadores de la Libertad realiza compartir navideño para miembros colegiados y familiares

El pasado sábado 9 de diciembre, el Colegio de Contadores Públicos de la Libertad (CCPLL) celebró un emocionante Show Navideño en la Villa Deportiva de la institución, un evento que reunió a más de más de 2 000 personas en una jornada llena de alegría y magia, entre colegas contadores y familiares. La actividad fue organizada por el Consejo Directivo del CCPLL, con el valioso apoyo del comité de damas de la institución.

La Villa Deportiva se llenó de risas y sonrisas de los pequeños, hijos de los contadores colegiados y habilitados, quienes disfrutaron de un espectáculo con dalinas, payasitos, actos de magia, bailes y puestas en escena con temáticas de cuentos e historias, que capturaron la atención y la imaginación de todos los presentes.

El punto culminante del evento fue el impresionante Show Artístico a cargo del Taller de Danzas del CCPLL, que deslumbró a la audiencia con sus talentosas interpretaciones y coreografías festivas.

El Decano del Colegio de Contadores Públicos de la Libertad, CPC Ebert Burgos Vejarano, expresó su satisfacción por el éxito del evento y destacó la activa participación del Consejo Directivo en esta última actividad pública de su gestión, la cual concluye este año.

«Este Show Navideño no solo es una celebración para los más pequeños, sino también un momento de unión y fraternidad entre los miembros de nuestra institución. Agradezco a todos los contadores y sus familias por hacer de este evento un éxito rotundo», expresó Burgos.

Finalmente, la actividad culminó con la entrega de regalos a cerca de 1500 niños hijos y nietos de contadores públicos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba