¿Cómo obtener mi recibo digital de luz de Hidrandina?

Usuarios pueden solicitar el recibo de manera práctica y sin ningún costo adicional

De forma gratuita y sin costo adicional, todos los usuarios pueden solicitar de manera rápida y automática su recibo luz en digital, a través de las diferentes plataformas de Hidrandina, para tener un mejor control de su consumo de energía.

Primero, el recibo digital lo pueden solicitar a través de la página web de Hidrandina, ingresando a la página web de Distriluz, en la opción Consulta Mi Recibo, donde deben colocar el número de Documento Nacional de Identidad (DNI) del titular o el código de suministro.

Otra alternativa es ver el recibo de luz a través del Chatbot, marcado la opción 2, disponible las 24 horas del día para atención, por el canal de Whatsapp: 948 327 474 o el Facebook oficial de Hidrandina.

En caso de pérdida o robo, los titulares del suministro o las personas que viven en los predios pueden solicitar el recibo de luz de manera presencial en cualquiera de las oficinas comerciales de Hidrandina, llevando el número de suministro.

Los usuarios también pueden pedir a Hidrandina que les envíe su recibo solo de manera digital, cuya entrega se realiza por correo electrónico, eliminando así el envío físico, solicitud que se hace a través de las oficinas de atención, Whatsapp o Facebook de esta empresa.

De esta manera, los usuarios contribuyen con el cuidado del medioambiente. Además de obtener de forma inmediata sus recibos, evitando el tiempo de impresión y distribución de la versión en papel, la cual puede tardar entre una semana a 10 días.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *