La LibertadTecnologíaTrujillo

¿Cómo simplificar la gestión, conectividad y comunicación entre los colaboradores y clientes de las empresas?

Claro Empresas permite la colaboración de equipos de trabajo mediante una nube que concentra diversas funcionalidades útiles para mejorar la productividad de las empresas.

En la actualidad, las empresas se enfrentan a entornos cambiantes, cada día necesitan hacer frente a la entrada de gran información para tomar sus decisiones de negocio. En este escenario, las empresas exigen soluciones innovadoras, flexibles y escalables con herramientas intuitivas, en continua innovación que los ayuden a gestionar sus comunicaciones de forma rápida y adecuada, y que, además les permita llevar su información adonde vayan.

Por ello, para simplificar la gestión de comunicación de las empresas con una solución integrada en la nube, Claro Empresas lanza al mercado Comunicaciones Unificadas en alianza con Cisco, una solución de llamadas empresariales basada en la nube pública de Cisco que permite la gestión, conectividad y colaboración entre usuarios.

«El mundo sigue cambiando a una velocidad cada vez más extrema y las empresas debemos adaptarnos. La transformación digital que vimos acelerarse hace unos años atrás, nos trajo otro reto en el mundo de las comunicaciones. Y es que el trabajo remoto y el formato híbrido exigen nuevas soluciones de comunicación para que las organizaciones sigan funcionando de la mejor manera.

Hoy, podemos trabajar desde cualquier lugar con algún dispositivo que tenga conexión a Internet, entrar a una reunión con nuestros equipos de trabajo, realizar llamadas a proveedores y clientes, compartir archivos en línea… en fin, hoy podemos hacer todas estas cosas y mucho más; y lo más importante es que todo lo podemos realizar desde un solo sistema unificado, donde podemos contar con una central de control por donde se canalizan todas las comunicaciones de nuestra empresa y por lo tanto generar mayor eficiencia.», sostuvo Mariano Orihuela, director de Mercado Corporativo de Claro Perú.

Entre los beneficios principales de Comunicaciones Unificadas por Cisco podemos encontrar:

Innovación: Plataforma intuitiva en continua innovación, integra herramientas de comunicación y colaboración en nube para una gran experiencia.
Seguridad: Solución con altos estándares de seguridad para resguardar la privacidad de los datos.
Simplicidad y flexibilidad: Infraestructura en nube de rápida implementación y habilitación, permite la integración de herramientas de acuerdo a la necesidad de cada compañía.
Ahorro en costos: Cero inversión en costos de hardware y mantenimiento de servicios PBX tradicionales.

Y para el éxito en la nueva era del trabajo híbrido, esta solución brinda la herramienta Webex app ¡una sola aplicación para todo! con la que los colaboradores de tu empresa pueden realizar videollamadas, enviar mensajes, hacer llamadas telefónicas, acceder a la información y mucho más. Además, gracias a su gran flexibilidad permite la integración de otras herramientas como Microsoft Teams sin costo adicional. Estos beneficios ayudan a las empresas a maximizar la productividad de sus colaboradores con una experiencia uniforme y segura en todos tus dispositivos favoritos.

La contratación de Comunicaciones Unificadas se encuentra sujeta a evaluación crediticia, cobertura y requerimientos técnicos. Para conocer condiciones, restricciones y más información, pueden ingresar a: claro.pe/comunicacionesunificadasporcisco

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba