La LibertadTrujillo

Con relámpago de fútbol se inaugura domingo 28 copa toro 2024 en Alto Trujillo

Este próximo domingo 28 de enero a las 10 a.m. será inaugurado el XVII campeonato de mini fútbol denominado “Copa Toro 2024”, con un campeonato relámpago en el campo deportivo del Barrio 3B. con la participación de 27 equipos hasta el momento de los diferentes barrios y sectores del distrito de Alto Trujillo.

La ceremonia será una fiesta deportiva con la animación de una banda de músicos y presentación de los equipos que llegaran uniformados, con sus reinas, alegorías y disfraces de personajes que desfilaran ante el estrado oficial.

Los elencos que inscritos para participar son: Atlético Juvenil, Sport Juventus B2, Familia Gonzales, Sport Amigos, Juventud Barrio 5, Amigos de la PNP, Sport Alianza, Sport Racing, Boca Junior, Sport Juventud B 5 E, Barrio 7, Deportivo Milán, Colonia Valdiviezo, León Barrio 4, Tigres FC, Los del Barrio II, AC Sport Club.

También, Sport Huracán, Los Iluminati, Deporto Hana, Los Galácticos, Los Laureles, Íntimos FC, Amigos Siempre VR, FC Deporte es Salud, Club Atlético de Favela, y Deportivo Sport Merejildo.

La comisión organizadora está a cargo de los profesores Danilo Polo Román, Joel Obeso Guzmán y Carlos Ventura Sánchez, con el objetivo de promover la práctica del deporte rey en los niños, jóvenes y adultos, incentivando las competencias deportivas sanas para alejarlos de los malos hábitos, vicios, delincuencia y extorsión con el futbol macho en los arenales del campo deportivo del barrio 3 B.

Danilo Polo Román sostuvo que con el deporte es una de las mejores armas con la pelota para prevenir y pacificar al pueblo, uniéndolos para alentar a sus equipos con los mejores elencos y deportistas de los diferentes barrios y sectores.

La Copa Toro 2024 es uno de los eventos deportivos tradicionales de Alto Trujillo que se disputa todos los años con interesantes premios. Para los equipos. El campeón recibirá un toro, sub campeón 1 500 soles, tercer lugar 700 soles y cuarto puesto 300.

Hay que destacar que primer campeón de la Copa Toro 2007 fue el equipo de Los laureles y el año pasado fue Atlético Juvenil.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba