La LibertadTrujillo

Concierto de Los Auténticos Decadentes será el próximo miércoles 28 de junio

La Fiesta Decadente llega a Trujillo

Los Auténticos Decadentes, la legendaria banda argentina con más de 37 años de trayectoria, regresa a Trujillo después de 13 años para ofrecer un concierto en el Teatro Víctor Raúl Lozano Ibáñez de la Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO), el miércoles 28 de junio a las 8 de la noche.


La fiesta inicia desde las 7 p.m., hora en que el teatro abre sus puertas para disfrutar de una antesala, y el concierto empezará a las 8 de la noche con temas como La Guitarra, Loco (Tu forma de ser), El Murguero, Corazón, Besándote, Los Piratas, Un osito de peluche de Taiwán, Cómo me voy a olvidar, entre otras canciones que se han convertido en clásicos de fiestas.
Los Auténticos Decadentes
Es una banda argentina formada hace 37 años, cuyos temas son tan populares que su letra es modificada y cantada en los estadios de fútbol por las hinchadas de diferentes clubes en todo el continente.

A lo largo de su carrera ha recibido diversos reconocimientos, entre los que destacan Discos de Oro y Platino, Gaviota de Oro y Plata de Viña del Mar, el CAPIF (Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas), el Premio Gardel y el Premio Konex.

Últimas entradas a la venta
Aún pueden adquirirse las últimas entradas al concierto por la web de Joinnus desde 220 soles o realizar compra presencial en las oficinas del Teatro Víctor Raúl Lozano Ibáñez de lunes a viernes.

Además, todas las personas que adquieran su entrada en platea para el concierto hasta el lunes 26 de junio ingresarán a un sorteo para participar de un Meet&Greet con la banda.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba