La LibertadPolíticaTrujillo

Congresista Juan Burgos asegura que Arturo Fernández causa gracia

Y sostiene que Somos Perú es responsable del descalabro en Trujillo

El parlamentario Juan Burgos Oliveros se refirió enérgico e irónico sobre la sentencia en segunda instancia contra el alcalde de la capital liberteña, Arturo Fernández Bazán.
“Él sabía de sus procesos y ahora se victimiza; él conocía quiénes eran parte de su equipo y el partido político Somos Perú es responsable de este descalabro para Trujillo”, enfatizó.
“Por eso causa mucha gracia que ahora salga a denunciar supuestos hechos delictivos de su teniente alcalde», subrayó el congresista.
«Qué raro, ¿no? Antes (Mario Reyna) no era malo, antes no era de APP, antes no era socio del exgobernador Luis Valdez”, comentó sarcástico.
“Fernández se va a ir sin haber hecho nada, se corrió durante la emergencia por el ciclón Yaku, no se apareció para llevar ayuda a los más necesitados, y dijo, en muchas oportunidades, que no hará nada por los centros poblados, ya que no se responsabiliza de que vivan en la pobreza, y no tiene por qué llevarles agua, o ponerles alcantarillado o energía eléctrica”, acotó Burgos Oliveros.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba