Congreso de electrónica y electricidad reunirá a más de 250 participantes en Trujillo

Evento internacional se realizará este jueves 9 y viernes 10 de noviembre de forma gratuita.
Con el objetivo de cerrar las brechas educativas sobre las nuevas tendencias electrónicas en el país, el Colegio de Ingenieros del Perú – Consejo Departamental La Libertad (CIP-La Libertad) junto al Instituto Nueva Esperanza realizarán este jueves 9 y viernes 10 de noviembre el II Congreso Internacional de Electrónica y Electricidad 2023, en las instalaciones de ambas instituciones.
“En convenio con el Instituto Nueva Esperanza, buscamos abrir espacios para continuar apoyando la mejora de la formación de los técnicos y profesionales electrónicos, y este evento tiene esa finalidad, pues potenciará las capacidades de los participantes en temas necesarios para nuestra realidad, como la creación de sensores para medir la calidad del agua”, indicó el director administrativo del CIP-La Libertad, Marco Luján Rodríguez.
Este congreso contará con la participación de 200 estudiantes de las carreras de electrónica, electricidad, mecánica, informática y química, así como más de 50 invitados de los diferentes colegios profesionales afines.
“Entre los temas que se abordarán figuran la microelectrónica, automatización, inteligencia artificial e informática. Para ser parte de esta gran fiesta de la electrónica y la electricidad, los interesados pueden inscribirse en www.istene.edu.pe”, explicó el director del Instituto Nueva Esperanza, Wilfredo Quezada Vásquez.
Según se informó, los diversos módulos podrán seguirse de manera virtual y presencial. El primer día se desarrollará en el Instituto Nueva Esperanza, ubicado en la calle José Castelli N° 900, en el distrito La Esperanza, mientras que el segundo se realizará en el Auditorio CECAP, en la calle Martínez de Compagnon N° 901, en la urb. San Andrés III Etapa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *