La LibertadTrujillo

Convocan a elecciones generales para el próximo decanato del Colegio Médico en La Libertad

El médico especialista en ortopedia y traumatología, César Fernández Sánchez, se perfila como candidato al decanato del Colegio Médico de La Libertad. Elecciones son en noviembre de este año

El 25 de agosto se oficializó la convocatoria a elecciones de los directivos del Colegio Médico en La Libertad para el periodo 2024-2027. Hasta el 5 de setiembre se admitirá la presentación de lista de candidatos provisionales y luego será el recojo de planillones para las firmas de adherentes.

Es así que el Dr. César Fernández Sánchez, médico especialista en ortopedia y traumatología, con más de 20 años de servicio, se perfila como candidato al decanato del Consejo Regional I del Colegio Médico en La Libertad. Ha desempeñado cargos en el ámbito público como privado, como el Hospital Regional Docente de Trujillo y la Clínica San Pablo de Trujillo.

» Han sido años de aprendizaje y dedicación; ahora ha llegado el momento de retribuir a la profesión lo que me han otorgado y conseguir finalmente acercar el Colegio Médico al colegiado de las diferentes provincias, porque entendemos que la unión y la representatividad son esenciales para fortalecernos”, expresó Fernández.

Para las próximas elecciones, lidera un sólido equipo de médicos con probada capacidad de gestión y profesionalismo. Sus propuestas tienen un enfoque claro: la integración y representación de los médicos de todas las provincias. Otro pilar fundamental de su propuesta es la defensa irrestricta del colegiado y muchas más propuestas que explicará a lo largo del proceso.

Las elecciones del próximo decano del Colegio Médico en La Libertad están programadas para el 26 de noviembre de 2023. Sin duda, el compromiso y trayectoria de César Fernández le posicionan como uno de los candidatos a tener en cuenta en esta importante contienda.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba