Festival Internacional de PrimaveraLa LibertadTrujillo

Coronan a Reina Infantil del 71° Festival Internacional de Primavera

Ivanna Carlos Bocanegra fue coronada por Jorge De La Rosa, presidente del Club de Leones de Trujillo en una colorida ceremonia con la adaptación teatral de la película “Encanto”

En una ceremonia llena de fantasía, color y música fue coronada la reina infantil del 71° Festival Internacional de Primavera, Ivanna Carlos Bocanegra, convirtiéndose así en la soberana infantil número 41 en la historia de la tradicional fiesta de las flores.

El tradicional acto tuvo lugar en el emblemático Teatro Municipal de Trujillo donde la carismática monarca infantil interpretó a Mirabel Madrigal en una aplaudida adaptación teatral y musical de la película Encanto de Disney. La pequeña soberana hizo gala de su carisma y dotes artísticos junto al elenco de Yusepi Teatro.

Tras la culminación de la obra teatral, el presidente del Club de Leones de Trujillo, Jorge De La Rosa Gonzales – Otoya, proclamó y coronó a S.M. Ivanna I como soberana infantil de la fiesta más importante de la primavera en Trujillo.

Al respecto, De La Rosa resaltó la alegría e importancia que los niños representan para el festival y por ello, se ha programado visitar y llevar ayuda a instituciones como el Hogar de la Niña, albergue San José, cuna maternal y diferentes instituciones.

“Esta es la primera actividad importante del festival y ha tenido una gran respuesta. Esperamos que esto siga así en los próximos días para sentir que Trujillo sigue siendo la ciudad de la eterna primavera”, sostuvo.

Asimismo, el presidente del Club de Leones refirió que las reinas internacionales y bastoneras norteamericanas llegan a nuestra ciudad este lunes 25 de setiembre y el Club de Leones las presentará en conferencia de prensa en la sede de gobierno regional, ubicado en la plaza de armas de Trujillo.

El Festival Internacional de Primavera reúne año a año a bastoneras norteamericanas y reinas de diversos países latinoamericanos, quienes se convierten el principal atractivo durante los días de la “Fiesta de las Flores”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba