La LibertadTrujillo

Cuenta regresiva: ¡la Feria de Carreras UPAO está por comenzar!

Se esperan 8000 escolares. Los jóvenes podrán tener una experiencia cercana con su futura profesión.

La feria de carreras más popular del norte del Perú empieza este miércoles 18 y se extiende hasta el jueves 19 de octubre en el campus UPAO Trujillo. Este evento, repleto de actividades exclusivas para estudiantes escolares de los últimos años y para recién egresados, tiene como propósito acercarlos a vivir una experiencia real con la carrera de su preferencia.

Estands de carreras, dinámicas vocacionales, proyectos reales de estudiantes, además de la Feria de Ciencia, Tecnología e Innovación, son algunos de los atractivos de Descubre UPAO 2023, que este año promete superar las expectativas y alcanzar cifras récord.

Programa variado

Desde las 8:00 a. m. hasta las 5:00 p. m., miles de estudiantes podrán disfrutar una enriquecedora experiencia gracias a talleres vivenciales diseñados a su medida. Así mismo, tendrán la oportunidad de realizar un recorrido por las instalaciones de la Universidad, para conocer su infraestructura y principales laboratorios. Vale recordar que la Universidad Privada Antenor Orrego cuenta con más de 180 laboratorios y talleres en sus dos campus, y más de 35 años de experiencia en el rubro educación, atributos que respaldan su oferta educativa.

“Vamos a disfrutar días con mucha energía. Este 18 y 19 iniciamos la aventura en Trujillo, y el 25 y 26 se replicará en nuestro campus Piura. Los chicos tendrán una experiencia 100 % vivencial con la carrera de su preferencia. Sabemos lo mucho que quieren aclarar sus dudas y tomar la mejor elección, por eso tratamos de brindarles todos los recursos que les permitan identificar adecuadamente su vocación con el fin de que tomen una decisión correcta cuando postulen a la universidad”, indicó el director de Marketing y Comunicaciones de la UPAO, Rolando Morin.

Si te interesa participar de este evento, aún estás a tiempo. Obtén tu ticket de ingreso de forma virtual y gratuita en una web habilitada por la Universidad: upao.info/feria.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba