Defensor Miramar continúa líder del Campeonato de Fútbol Intercomunidades en Santiago de Challas

Con la finalidad de impulsar el deporte en los jóvenes y el esparcimiento familiar se viene desarrollando el II Campeonato de Fútbol Intercomunidades 2024 en el distrito de Santiago Challas, ubicado en la provincia de Pataz.

Este importante evento deportivo, organizado por la subgerencia de Desarrollo Social de la Municipalidad de Santiago de Challas, se viene jugando la 4ta fecha en el Estadio Municipal de esa jurisdicción, teniendo como puntero al equipo de Defensor Miramar con 10 puntos, seguido por I.E. Tupac Amaru II (9 Ptos), Sport Huanchay (7 Ptos), R. La Victoria (7 Ptos), Sport Challhuacharina (7 Ptos), Instituto Libertad (6 Ptos), R. Huaganto (6 Ptos), Sport Huallumarca (5 Ptos), Club Deportivo Familia y Amistad (4 Ptos), A.M. Cuypirmarca (3 Ptos), C.R. Villa Florida (1 Pto), J. Santa Cruz (1 Pto) y cerrando la tabla de posiciones Sport Parcoysillo (0 Pto).

El alcalde Yoni Pinedo Flores dijo que son un total de 200 jóvenes futbolistas que participan del mencionado campeonato; además señaló que los equipos inscritos representan a cada uno de los anexos de Santiago de Challas.

“Este campeonato sirve como semillero de jóvenes futbolistas que ahora vienen jugando en clubes de ligas importantes de nuestra provincia y la región La Libertad, incluso muchos de ellos han tenido particiones destacables en Copa Perú”.

Pinedo Flores dio a conocer los premios que dicha municipalidad ha determinado para el torneo: “el campeón se llevará S/ 5 500 en efectivo, subcampeón S/ 2 500, mientras que el 3° puesto obtendrá S/ 1 300 y para el 4° lugar se le otorgará S/ 700”, acotó la autoridad edil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *