Delegación de UPN se consagró campeón general en los Juegos Universitarios Regionales Norte 2023

La delegación de la Universidad Privada del Norte (UPN) ha demostrado su superioridad en los Juegos Universitarios Regionales Norte 2023, logrando una destacada actuación al liderar el medallero general y conquistar el primer lugar en diversas disciplinas deportivas. El evento, que reunió a más de 1000 talentosos atletas de diferentes universidades, se celebró del 18 al 24 de octubre en la ciudad de Trujillo.
La UPN se hizo presente en los Juegos Regionales con un total de 9 equipos deportivos, que incluyeron representantes de sus sedes en Trujillo y Cajamarca. Los deportes en los que participaron incluyeron fútbol, vóley, baloncesto y futsal, lo que demuestra la diversidad y el compromiso deportivo de la universidad.
Sin lugar a dudas, los deportistas de UPN dominaron varias disciplinas. El equipo de baloncesto femenino se destacó al obtener el primer lugar, demostrando su habilidad y determinación en la cancha. Además, los atletas de futsal varones y vóley varones de la universidad también demostraron ser imbatibles al conquistar el primer lugar en sus respectivas categorías.
“Nuestro principal objetivo al participar en los Juegos Regionales Norte es demostrar que nuestras selecciones deportivas a nivel nacional están preparadas tanto física como emocionalmente para dar lo mejor de sí y obtener los mejores resultados”, asegura Saira Medina, jefe de Experiencia Universitaria.
Además, añade que este logro nos posiciona como un referente de potencia deportiva en el norte y nororiente del país, sobre todo con nuestra selección de Cajamarca, que fue la única de la región que participó y ganó en los Juegos Regionales Norte, organizado por La Federación Deportiva Universitaria del Perú (FEDUP).
La competencia se desarrolló en el complejo deportivo de la Universidad Privada Antenor Orrego, estadio de Huanchaco, polideportivo del Colegio Arquitectos, Complejo Club Carlos A. Mannucci y el coliseo Luz Marina Neira de Fernández, de Moche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *