Descubre la potencia de los nuevos Samsung Galaxy Z: cinco razones para comprar el tuyo

Versatilidad, durabilidad, rendimiento, productividad y sostenibilidad se encuentran entre los atributos de la nueva línea de smartphones plegables

Samsung está redefiniendo y perfeccionando la experiencia de conectividad combinada con movilidad con los nuevos smartphones plegables Galaxy Z Flip5 5G y Galaxy Z Fold5 5G. Esta quinta generación de la serie Galaxy Z lleva la tecnología plegable a un nuevo nivel. Aunque cada uno de estos dispositivos tiene su propuesta única, ambos comparten atributos que los elevan a la categoría de dispositivos premium, ofreciendo rendimiento superior, estilo y una experiencia de usuario verdaderamente única en comparación con los modelos convencionales.

A continuación, descubre cinco razones por las que deberías considerar ser parte de esta revolución tecnológica:

Versatilidad

La versatilidad es un sello distintivo de estos dispositivos plegables, tanto el Galaxy Z Flip5 como el Galaxy Z Fold5 son ideales para las tareas rápidas habituales de los smartphones cuando están plegados. Sin embargo, cuando surja la necesidad de una experiencia inmersiva, simplemente despliégalos para satisfacer plenamente tus necesidades.

 

Ambos dispositivos cuentan con pantallas externas que se expanden al abrirlas, ajustándose a lo que necesitas. El Galaxy Z Fold5 es como una tablet en la mano, perfecto para trabajar, jugar y mucho más con su pantalla de 7,6 pulgadas. Por otro lado, el Galaxy Z Flip5 cuenta con una gran pantalla interna y gracias a Flex Window en el exterior cuenta con una pantalla de 3,4 pulgadas. Puedes personalizarla para ver fotos, vídeos e incluso widgets animados, haciendo que todo sea muy divertido.

Durabilidad

Tanto el Galaxy Z Flip5 como el Galaxy Z Fold5 están cuidadosamente diseñados para cumplir con las expectativas de durabilidad. Además de la compatibilidad con IPX81, los marcos de aluminio reforzado y el vidrio Corning® Gorilla® Glass Victus® aplicado tanto a la Flex Window como a la parte posterior, el Galaxy Z Flip5 y el Galaxy Z Fold5 ofrecen la protección que la gente espera, perfeccionada aún más por el nuevo módulo de bisagra. Este nuevo módulo de bisagra integrado presenta una estructura de doble carril que disipa los impactos externos además de reducir el espacio cuando el dispositivo está plegado.

Rendimiento superior

Equipados con el procesador Snapdragon 8 Gen 22 de última generación, los smartphones plegables de Samsung garantizan una velocidad de procesamiento excepcional3 y suficiente capacidad de almacenamiento para realizar cualquier tarea. Con la capacidad de capturar fotografías de calidad profesional y grabar vídeos cinematográficos sin bloqueos ni fotos borrosas, estos dispositivos se destacan en términos de rendimiento.

Productividad

Tanto el Galaxy Z Flip5 como el Galaxy Z Fold5 tienen la productividad como prioridad. En el Galaxy Z Flip5, la Flex Window permite que veas rápidamente widgets y pantallas personalizables, lo que la convierte en una excelente herramienta para obtener información y controlar tu Galaxy rápidamente. El Galaxy Z Fold5 lleva la productividad a otro nivel, permitiéndote abrir múltiples aplicaciones simultáneamente y verlas todas al mismo tiempo4. Esto transforma tu forma de trabajar y simplifica cosas como capturar momentos especiales con un clic perfecto o realizar múltiples tareas mientras estás en movimiento.

Con pantallas expansivas, desde Flex Window hasta la pantalla interna completa, estos dispositivos ofrecen experiencias únicas que encajan perfectamente en tu rutina, ya sea de trabajo o entretenimiento.

Sostenibilidad

Finalmente, los Galaxy Z Flip5 y Galaxy Z Fold5 cuentan con una variedad aún mayor de materiales reciclados en comparación con las generaciones anteriores, incluido vidrio y aluminio reciclados antes del consumo, plásticos reciclados posconsumo de redes de pesca desechadas, barriles de agua y botellas PET5. Incluso el papel utilizado para empaquetar los dispositivos está fabricado con material el 100% reciclado.

 

Samsung está llevando la experiencia de los smartphones a un nuevo nivel con el Galaxy Z Flip5 y el Galaxy Z Fold5, que ofrecen innovación, estilo y rendimiento singulares. No te pierdas la oportunidad de poseer uno de estos dispositivos revolucionarios y experimentar el futuro de la tecnología móvil.

Para obtener más información sobre estos plegables ingresa aquí.

1La resistencia al agua IPX8 se basa en condiciones de prueba para inmersión en hasta 1,5m de agua dulce durante hasta 30 minutos. No resistente al agua con alta presión ni a líquidos distintos del agua dulce. No resistente al polvo.

2Snapdragon es un producto de Qualcomm Technologies, Inc. y/o sus subsidiarias. Snapdragon es una marca comercial o marca registrada de Qualcomm Incorporated. La plataforma móvil Snapdragon® 8 Gen 2 para Galaxy está optimizada para Samsung.

3Se han demostrado mejoras en el rendimiento del procesador en comparación con la generación anterior. El rendimiento real dependerá del entorno del usuario, el software y las aplicaciones preinstaladas y otras condiciones.

4La interfaz del software del Galaxy Z Fold5 permite que dividas la pantalla en hasta tres aplicaciones y, además, puede abrir otras dos aplicaciones en formato de ventana emergente.

5Los tipos de materiales reciclados incluyen PA reciclado posconsumo de redes de pesca desechadas, PBT reciclado posconsumo de botellas de PET desechadas, PC reciclada posconsumo derivada de barriles de agua y aluminio reciclado antes del consumo derivado de desechos generados durante el proceso de fabricación. El metal reciclado vuelve a fundirse, se filtra para eliminar impurezas y luego se recicla para producir piezas dentro del proceso de fabricación de Samsung. También hay contenido reciclado antes del consumo procedente de residuos de vidrio generados como subproducto de la fabricación del vidrio. Este vidrio de desecho se tritura en fragmentos y se utiliza como componente en el proceso de fabricación de Corning® Gorilla® Glass Victus® 2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *