La LibertadTrujillo

Destinan cerca de un millón de soles para pistas y muros de contención en sector Mirador III de El Porvenir

Alcalde anuncia inicio de obra junto a regidores, funcionarios y dirigentes de la zona

El alcalde de El Porvenir Juan Carranza Ventura llegó hasta las calles José Olaya cuadra 18 y Los Incas cuadras 5, 6 y 7 del sector El Mirador III para colocar la primera piedra del mejoramiento de transitabilidad vehicular y peatonal que tendrá una inversión de 947, 270 mil soles en beneficio de más de 2 mil familias.


La obra comprende pistas, veredas y muros de contención de concreto armado que va garantizar la seguridad y calidad de vida de niños, jóvenes y personas con discapacidad de este sector vulnerable.
La autoridad edil señaló que de esta manera en estos 6 meses de gestión esta cumpliendo la promesa que expresó en campaña, brindando las mejores a una zona que estuvo olvidada por más 50 años.
Carranza Ventura insistió en el ejemplo de inversión en los sectores de extrema pobreza, y es por ello que estamos liderando el primer lugar en inversión pública con el 44.10 % en 6 meses de gestión.
Más adelante, la autoridad edil señaló que esta zona contará con cemento y asfalto en caliente con el objetivo de rehabilitar la infraestructura, buscando mejorar el servicio del tránsito de las avenidas y calles mencionadas con un plazo de 90 días calendarios
Los dirigentes agradecieron al alcalde Juan Carranza Ventura, por tener en cuenta a El Mirador III, para mejorar la transitabilidad en favor de las 2 mil familias de este sector de extrema pobreza.
Estuvieron presentes el teniente alcalde Junior Aguirre Álvarado, los regidores Katerín Pereda Villanueva, Betty Beltrán, Gladis Flores, Edgar Mariños Rubio, José Antonio Chávez, la población en general, así como los representantes de las iglesias evangélicas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba