Día del Pollo a la Brasa: 7 nuevas propuestas para acompañar este plato bandera

En el mes patrio, ‘Combo 7’ presenta esta innovadora opción que logra fusionar el emblemático plato con nuestras diversas raíces peruanas.

Sin importar el momento o el día de la semana, siempre hay tiempo para disfrutar un pollo a la brasa, un plato que gusta a todos los peruanos. A propósito, de conmemorar el Día del Pollo a la Brasa y Fiestas Patrias, ‘Combo 7’ trae una nueva propuesta gastronómica a delivery para todos aquellos que buscan lo mejor en un solo plato o para compartir con los que más quieren.

“En Trujillo estamos ofreciendo este gran plato que todos lo consumen con distintas variedades. Salir de lo tradicional, del chaufa y de la papa y poder mixear este plato con su tallarín verde, su arroz verde, su a lo pobre y las distintas ensaladas”, así lo indicaron en la presentación de Combo 7.

La nueva propuesta de ‘Combo 7’ es el tradicional pollo a la brasa, que se puede “mixear” con 7 acompañamientos, preparados con insumos peruanos y de la región, y que busca fusionar nuestra tradicional comida norteña, sobre todo en estas fechas llenas de festejo e identidad nacional.

Ensaladas. Un pollo a la brasa acompañado de una riquísima ensalada con pecanas, uvas y manzana al estilo de Combo 7, también puedes elegir la ensalada de estación.

Pollo y Arroz. Para los amantes del arroz, tienen la oportunidad de mixear el tradicional pollo a la brasa con arroz verde al estilo norteño o el arroz chaufa, con el sabor oriental.

El pollo a la brasa también lo puedes combinar con tallarines verdes o al estilo “A lo pobre” con plátano frito y huevo montado o el clásico pollo a la brasa con papas fritas, otra de las opciones que te ofrece ‘Combo 7’, una nueva alternativa “Dark Kitchens” o también llamada cocina oculta, ya que puedes comprarla solo por delivery.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *