La LibertadTrujillo

DINOES, PNP Y SERENAZGO El Porvenir recuperan 12 motos robadas en barrio 7 de Alto Trujillo

En una espectacular intervención policial de los efectivos de la DINOES, Comisaria Sánchez Carrión y del serenazgo municipal de El Porvenir, lograron recuperar 12 motos lineales robadas que estaban en una vivienda del barrio 7 del distrito de Alto Trujillo.
El operativo fue luego de eficaz labor de investigación e inteligencia por los barrios de Alto Trujillo, al tener conocimiento que los delincuentes tenían una guarida en una vivienda que guardaban las motos lineales y luego solicitaban cupo de dinero hasta por 3 mil soles a los propietarios para poder devolverlos.
Hasta que se filtró la información a la policía que en una vivienda del barrio 7 de Alto Trujillo estaban escondidas 12 motos lineales robadas en diferentes puntos de la provincia de Trujillo.
Por lo que el jueves 11 por la tarde, los efectivos de DINOES, Policía de la comisaría Sánchez Carrión y el serenazgo municipal, ubicaron el domicilio en el barrio 7 del distrito de Alto Trujillo, encontrando los 12 vehículos menores y un ciudadano que al parecer seria integrante de la banda “robamotos”, siendo detenido y trasladado junto a los vehículos a la dependencia de la UPROVE, para las investigaciones correspondientes y captura de los demás miembros de la banda.
Toda esta efectiva labor es gracias al trabajo articulado y patrullaje integrado entre la PNP y el serenazgo municipal que continuarán con los operativos, a fin de reducir el índice delincuencia e inseguridad ciudadana que tiene el distrito de El Porvenir, gracias al apoyo decidido del alcalde Juan Carranza Ventura.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba