La LibertadTrujillo

Dr. Martín Santana Ormeño asume el cargo de rector en la Universidad Privada del Norte

La Universidad Privada del Norte (UPN) dio la bienvenida al Dr. Martín Santana Ormeño, nuevo Rector de esta casa de estudios, quien aportará su sólida experiencia académica y profesional para liderar la institución hacia nuevos horizontes de excelencia educativa.

El Dr. Martín Santana Ormeño es Ingeniero Industrial graduado de la Universidad de Lima y obtuvo su Ph.D. en Administración de Empresas de la Florida International University – College of Business. Su formación académica se enriqueció con un Máster en Sistemas de Información en HEC Montréal y una Maestría en Ingeniería en Ciencias de la Computación y Matemáticas Aplicadas de Grenoble INP – Ensimag.

El nuevo rector de la UPN cuenta con más de 35 años de experiencia en el ámbito de la educación superior, con un sólido enfoque en investigación y tecnología.

Al asumir su nuevo cargo, el Dr. Santana expresó su honor al unirse a la familia de la Universidad Privada del Norte. «Estoy comprometido con continuar sumando logros a un entorno académico que fomente la innovación, el crecimiento y la excelencia educativa», afirmó.

La comunidad universitaria espera ansiosamente los aportes y liderazgo del Dr. Martín Santana Ormeño, confiando en que su experiencia consolidará la posición de la UPN como una institución líder en la educación superior en el país.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba