HuanchacoLa LibertadTrujillo

Efraín Bueno inaugura moderno parque recreativo en el CP El Milagro

Tiene como nombre «Pedro Nolazco Caballero Valderrama», costó 1,439,477.15 soles y tiene como objetivo que sus vecinos puedan pasar momentos de esparcimiento.

Una de las aristas de la gestión del alcalde distrital de Huanchaco, Efraín Bueno Alva, es promover el deporte, es por eso que inauguró el moderno complejo deportivo “Pedro Nolazco Caballero Valderrama”, que se ubica en el Sector 1 del centro poblado de El Milagro.

En esta actividad se tuvo la presencia de la junta directiva, regidores de la comuna, entre otras autoridades, quienes compartieron la alegría de sus vecinos de tener un nuevo centro de esparcimiento para que puedan practicar deporte.

“Estamos inaugurando este parque recreativo en el Sector 1, el cual es para el bienestar y desarrollo de nuestra comunidad, nuestros jóvenes, las familias enteras que vienen a pasar un momento de esparcimiento y recreación. Con este proyecto, que ya es una realidad, queremos promover el deporte en todas las edades porque sabemos que en nuestro distrito hay muchos deportistas con talento, pero que a veces no lo practican por falta de losas o campos deportivos”, manifestó el burgomaestre.

Esta obra tuvo un presupuesto de 1,439,477.15 soles y los trabajos que se ejecutaron fueron la implementación del campo deportivo con grass sintético; la construcción tribunas y graderías, la de una losa de concreto multiusos, de veredas y sardineles, cerco perimétrico y jardineras. Además, de un programa de sensibilización y mitigación ambiental.

El alcalde pidió a los vecinos evitar malograr y cuidar los ambientes para ayudar con el mantenimiento de las obras.

Por su parte, el presidente de la Junta Vecinal del Sector 1, Carlos Castañeda León, resaltó el largo trabajo que hicieron con sus vecinos para poder recuperar el terreno y agradeció la buena voluntad del alcalde Efraín Bueno por impulsar proyectos que beneficiarán al desarrollo de la población.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba