Ejecutarán pistas y veredas por más de 3 millones de soles en El Porvenir

En los sectores Río Seco y Central

La municipalidad distrital de El Porvenir, en un plazo de 30 días, iniciará la construcción de los trabajos de mejoramiento de transitabilidad vial para mejorar el transporte vehicular del sector Río Seco y El Porvenir Central, con la ejecución de 5 proyectos con recursos propios por más de 3 millones de soles.


El alcalde Juan Antonio Carranza Ventura anunció que convertirá la Av. Huayna Cápac y Leónidas Yerovi, que es de doble carril, en una vía moderna del sector Río Seco, que une El Porvenir, Nuevo Porvenir y Alto Trujillo, con una inversión de un millón 107 mil soles, siendo una obra esperada por todos los transportistas urbanos de microbuses y colectivos.
Carranza Ventura señaló que esta obra mejorará la calidad de vida con rostro humano de las familias, con nuevas pistas, desde la calle Los Ángeles, reasfaltando la calle Leónidas Yerovi, siguiendo la Av. Huayna Cápac hasta Las Magnolias, con un mantenimiento y recapeo en asfalto caliente, con áreas verdes y se colocará contenedores para mejorar la limpieza pública y estar a la altura de una ciudad
Asimismo, se va a empezar con una inversión de 574 mil 568 soles en las reparaciones de pistas para la recuperación vial del casco urbano de las calles Micaela Bastidas, desde la Av. Cahuide hasta la calle Las Animas y Jr. Oblitas desde la calle Las Animas hasta la Cápac Yupanqui y Astete desde Cápac Yupanqui hasta la Av. Pumacahua.
También, se va reparar con 311 mil 698 soles la pista en la calle Francisco de Zela desde el tramo jr. Hermanos Angulo hasta la calle Juan Carbajal. Luego, la calle Gabriel Aguilar con 560 mil 555 soles desde María Parado de Bellido hasta José Olaya y se culminará con José Olaya por 560 mil 159 soles, empezando desde la Av. Sánchez Carrión hasta la Juan Carbajal.
CON GORE
Destacó que se está gestionando ante el Gobierno Regional de La Libertad los mejoramientos viales de 3 avenidas importantes como son: Antonio Rivero, Sánchez Carrión y Jaime Blanco, por tener una alta circulación de vehículos, de doble carril y con conversaciones con el gobernador regional César Acuña Peralta, quien ha comprometido su valioso apoyo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *