El Porvenir: Anuncian matrimonio civil por fiestas patrias

En el marco de las fiestas de los 203 años de la independencia del Perú, numerosas parejas podrán consolidar su amor y vida conyugal, participando en la ceremonia de matrimonios masivos civiles comunitarios programado por la Municipalidad Distrital de El Porvenir, para el miércoles 24 de julio en la Casa de la Cultura, ubicado en la Av. Pumacahua N.º 1669.
Para el efecto, se iniciaron las inscripciones para que las numerosas parejas puedan participar en la fiesta matrimonial que es parte de las actividades de servicio social dirigido a fortalecer la unidad familiar, contrayendo nupcias civiles, regularizando su situación conyugal en la que muchos están en estado de convivencia y otros van a iniciar su nueva vida matrimonial con el ser que aman.
La ceremonia de bodas en el mes de la patria es con pecuniarios pagos administrativos beneficiando a las clases populares dijo la jefe de la Oficina de Registro Civil Aurora Carolina del Castillo Marcelo.
Las inscripciones están abiertas en la Oficina de Registro Civil, primer piso de la municipalidad para todas las parejas contrayentes deberán de presentar a los siguientes requisitos: partidas de nacimiento actualizadas, certificado médico de buena salud de ambos contrayentes (hospital o posta), declaración jurada de domicilio de la pareja, declaración jurada de soltería de ambos (otorgados por la Oficina de Registro Civil), copias DNI de las parejas, certificado de soltería expedido por RENIEC, certificado médico, pruebas de Elisa y dos testigos. Mayores informes llamar al 991590183.
Las parejas contrayentes serán casadas por el alcalde Juan Carranza Ventura, presencia de regidores y padrinos. Se sabe que muchas parejas de nuestro distrito viven en situación de convivencia con varios hijos durante años porque no cuentan con los suficientes recursos económicos para formalizar su relación conyugal y estarán regularizando su vida matrimonial gracias al apoyo municipal.
Mientras, otras recién iniciarán esta nueva etapa de su vida contrayendo nupcias, el objetivo es lograr que las parejas en nuestra jurisdicción formalicen contrayendo el compromiso matrimonial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *