El Porvenir con 56% lidera municipios con mejor inversión pública

En la que va del III trimestre, la Municipalidad Distrital de El Porvenir lidera con el 56 por ciento en inversión pública, con indicador del Ministerio de Economía y Finanzas, tras recibir el reporte de la gerencia del de Planificación y Presupuesto, informó Juan Carranza Ventura.


«La buena gestión de estos primeros 11 meses se evidencia con la construcción de dos polideportivos (Santa Isabel, Bombonera), el centro de salud de Gran Chimú por más de 10 mil metros cuadrados que favorecerá a unas 5 mil familias, los parques El Horno y Hana y Lolo Fernández” en el sector Río Seco», expresó la autoridad edil.


Además, el burgomaestre comunicó que se ha entregado más de 10 mil certificados de posesión a los sectores más humildes, donde nunca tuvieron la oportunidad de tener el apoyo de las autoridades de turno. Ahora estas familias se integrarán a los programas sociales y contarán con los servicios definitivos.
MÁS OBRAS
Carranza Ventura también informó que hasta la avenida Antonio Rivero ya se concluyó con la reparación de la red matriz e instalación de las tuberías de agua, donde se construirá de concreto armado, igual en la avenida Jaime Blanco con el cambio de las instalaciones de tuberías que posteriormente se hará en asfalto caliente.
La autoridad edil también recordó que se logró que la Superintendencia de Bienes Inmuebles reasigne el terreno de 78.000 metros cuadrados del Club del Pueblo, que por años se había convertido en un botadero de basura y ha sido utilizado como guarida por gente de mal vivir. Con la reconstrucción, este espacio se destinará a los jóvenes del distrito zapatero, ofreciendo un lugar seguro y propicio para el desarrollo de actividades recreativas y deportivas.
«No vamos desmayar en este trabajo de cuatro años hasta el 2026. Por eso invoco a los gerentes a seguir esforzándose en este duro trajinar y en coordinación con los dirigentes y la sociedad que conocen las necesidades propias de sus sectores», concluyó Carranza Ventura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *