DistritosEl PorvenirTrujillo

El Porvenir: distribuirán 420 sacos de arroz a población en pobreza extrema

Alcalde Juan Carranza recibió donación de la Sunat

El alcalde de El Porvenir Juan Carranza Ventura recibió la donación de 420 sacos de arroz de la Superintendencia de Nacional Tributaria (SUNAT), los cuales serán distribuidos entre las personas con discapacidad, personas en pobreza y en pobreza extrema del distrito zapatero.
Está entrega se hizo mediante la resolución Nº 000002- 2024-SUNAT/7G0600, que aprueba la adjudicación de los bienes de la donación del producto entregado el último jueves 25 de enero 2024.


La autoridad edil agradeció muy emocionado esta donación de un producto indispensable para los miles de porvenireños de los sectores más humildes. Junto al arroz se entregará bolsas de papas para que puedan llevar a su hogar y puedan compartir con la familia juntos a los niños y jóvenes de extrema pobreza.
«Publicamente agrademos a la entidad de recaudación tributaria del país, porque en coordinación con los gobiernos locales, estamos ayudando a las personas de los sectores pobres de cada distrito», manifestó el burgomaestre.
Gracias a estas coordinaciones con las instituciones de Estado, podemos compartir de estas donaciones para llevarlas a los sectores más humildes, donde recibirán una alegría y gente que a veces no tiene como llevar pan a su hogar, concluyó Carranza Ventura.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba