DistritosEl PorvenirTrujillo

El Porvenir: ejecutarán 14 millones de soles en 3 proyectos

En favor de 20 mil familias

El alcalde de El Porvenir, abogado Juan Antonio Carranza Ventura, anunció la licitación pública para el inicio de los trabajos del mejoramiento de transitabilidad vial de las calles del sector Miguel Grau, Av. Antonio Rivero, Centro de Educación Básica Especial (CEB) “La Alegría del Señor” en el sector Antenor Orrego, con una inversión de 14 millones en los tres proyectos que beneficia a unas 20 mil familias del distrito de El Porvenir.


Fue durante la reunión sostenida el último sábado con los dirigentes del comité de gestión y desarrollo del sector Miguel Grau V etapa que preside Walter Carranza y los pobladores en la losa deportiva Alfonso “Pocho” Rospigliosi, conocido como el Orcón.
Los detalles de esto tres proyectos se definen en el sector Miguel Grau V etapa con una inversión de más de 7 millones de soles, la Av. Antonio Rivero por más de 3 millones y el Centro de Educación Básica Especial (CEB) “La Alegría del Señor” en el sector Antenor Orrego por 4 millones de soles.
“Gracias al convenio entre la municipalidad distrital de El Porvenir y el Gobierno Regional de La Libertad con apoyo del gobernador Cesar Acuña Peralta se ha hecho la transferencia para iniciar los trabajos de mejoramiento de transitabilidad vial de las calles del sector Miguel Grau V fase con una inversión de 7 millones 125 mil soles y el CEBE La Alegría Del Señor en el sector Antenor Orrego por 4 millones 200 mil soles», destacó la máxima autoridad edil Carranza Ventura.
Comentó que las calles del sector Miguel Grau V fase ha sido una zona olvidada por más de 30 años que ahora se va mejorar todas sus vías en su transitabilidad vial y peatonal con sus pistas, veredas, sardines, áreas verdes, integrando un circuito peatonal y vehicular.
De igual forma, el lunes sale a licitación pública la reconstrucción y remodelación de la transitabilidad vial de la Av. Antonio Rivero del sector El Presidio con nuevas pistas, veredas, sardineles y berma central desde el colegio San Martin de Porres en la Av. Pumacahua hasta la Av. Revolución con una inversión de más de 3 millones de soles, en convenio con la municipalidad distrital de Laredo al tener límites colindantes ambos distritos, beneficiando a más de 10 mil familias, expresó el alcalde Juan Carranza Ventura.
Afirmó la pronta ejecución del CEBE La Alegría del Señor en el sector Antenor Orrego por 4 millones 200 mil soles con presupuesto del GORE para que tengan su moderna infraestructura al tener un compromiso muy grande con las personas especiales para que puedan ser más inclusivos y trabajar con los niños y niñas y puedan desarrollar sus actividades como cualquier persona normal, finalizó Carranza Ventura.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba