El PorvenirTrujillo

El Porvenir es el primer distrito con mayor cantidad de productos Qali Warma

212 toneladas de alimentos serán destinadas a 25 ollas comunes de El Porvenir y Alto Trujillo

El Porvenir se convirtió en el primer distrito a nivel nacional en obtener la mayor cantidad de productos Qali Warma con 212 toneladas de alimentos para entregar a las 25 ollas comunes y las dirigentes puedan compartir en esta navidad, por gestiones constantes iniciadas desde enero del 2023, manifestó el alcalde Juan Carranza Ventura.


La entrega se inició en el polideportivo Claro del sector Río Seco y es el producto de las gestiones constantes ante el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, desde cuando era ministra del MIDIS la ahora presidenta de la República Dina Boluarte.
“Somos el primer distrito a nivel nacional en recibir esta buena remesa de alimentos Qali Warma, gracias a un gobierno nacional y municipal que está uniendo esfuerzos y lazos de amistad entre todas las integrantes de las ollas comunes que están recibiendo apoyo para mejorar su alimentación”, destacó el burgomaestre Juan Carranza Ventura.
NO PUEDEN INVERTIR
Carranza Ventura, aclaró a los dirigentes del nuevo distrito de Alto Trujillo, que ahora están separados territorialmente y ya no pertenece a El Porvenir, por lo que no se puede hacer inversiones en obras, porque estarían incurriendo en malversación de fondos y serían sujetos a denuncias civiles y penales.
Pero, se sigue trabajando por Alto Trujillo por mejorar su calidad de vida con una vivienda digna y propia, al haber firmado un convenio con la municipalidad provincial de Trujillo para que siga entregando planos visados y certificados de posesión a los diferentes barrios, culminando el 31 de diciembre del 2023, y se continúe hasta que funcione su municipalidad distrital con facultades administrativas, financieras y económicas.
Sin embargo, rechazó las versiones antojadizas de ciertos dirigentes de mal informar a la población, diciendo que no se está haciendo nada, cuando se sigue apoyando, incluso va entregar juguetes por navidad a todos los infantes de Alto Trujillo, puntualizó.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba