La LibertadTrujillo

El Porvenir: Gobierno Regional ejecutará expediente técnico para construcción de hospital Santa Isabel

Luego se buscará el financiamiento ante el gobierno central

El Gerente General del Gobierno Regional de La Libertad, Martín Namay Valderrama sustentó ante los funcionarios de la municipalidad de El Porvenir que elaborarán el expediente técnico del hospital Santa Isabel, con una inversión de 132 millones 194, 652 mil soles en beneficio de más de 190 mil habitantes.
En la reunión estuvieron presentes el gerente Regional de Salud Aníbal Morillos Arqueros, el gerente municipal de la comuna porvenireña Franco Rodríguez Diestra y el gerente de Desarrollo Urbano Estuardo Pajares, el gerente de Desarrollo Social Irvin  Rodríguez  Zavaleta

Namay Valderrama afirmó que se concretarán el mantenimiento de la sala de operaciones y de partos de dicho nosocomio. La primera fase comprende la elaboración del expediente técnico, el cual tiene una duración de siete meses calendarios, en tanto que posteriormente el próximo año se buscará el financiamiento ante el gobierno central.
Tras esta reunión el alcalde de El Porvenir Juan Carranza Ventura, felicitó la predisposición del gerente regional de La Libertad, de dar apertura a estos proyectos de inversión pública en beneficio de los miles de porvenireños y distritos aledaños.
Creo que estamos trabajando de la mano con el Gobernador Regional, César Acuña Peralta, quien da el visto bueno para desarrollar grandes proyectos en nuestro distrito. Igualmente agradecerle de la ejecución de CEBE para personal con discapacidad que tanto lo necesitaban.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba