La LibertadTrujillo

El Porvenir: inauguran mejoramiento vial de calles Olaya y Los Incas en sector El Mirador III

El alcalde de El Porvenir Juan Carranza Ventura inauguró este fin de semana el mejoramiento de transitabilidad vehicular y peatonal en la cuadra 8 de la calle José Olaya con muro de contención y barandas metálicas y las cuadras 5, 6 y 7 de la calle Los Incas con pistas y veredas, ambas ubicadas en el sector El Mirador III etapa, ejecutados con una inversión de 971 mil 900 soles.


“Antes de fin de año vamos a iniciar el Centro de Educación Básica Especial (CEBE) “La Alegría del Señor” en el sector Antenor Orrego por 4 millones 200 mil y se ha lanzado la convocatoria pública para el mejoramiento de transitabilidad vial de la Av. Antonio Rivero del sector El Presidio con nuevas pistas, veredas, áreas verdes, sardineles, berma central, circuito peatonal y vehicular desde el colegio San Martín de Porres en la Av. Pumacahua hasta la Av. Revolución con una inversión de más de 3 millones de soles, en convenio con la municipalidad distrital de Laredo”, confirmó el propio burgomaestre Carranza Ventura.
Al mismo tiempo se espera la pronta inauguración de más obras como las nuevas infraestructuras del moderno colegio La Caridad con equipamientos, sala de ciencia computarizada y pizarras electrónicas mucho mejor que en Trujillo y el centro médico Gran Chimú con equipo quirúrgico de alta tecnología.
Asimismo, los mejoramientos de los complejos deportivos Lolo Fernández en Río Seco, Ramón Castilla en El Presidio y el polideportivo Santa Isabel en el sector central. Además se han adquirido contenedores para ubicarlos en las calles y la población no arroje basura en la calle y se va comprar 2 compactadoras muevas.
Igualmente, agradeció al congresista Diego Bazán Calderón por su valioso apoyo para conseguir los presupuestos para obras, 212 toneladas de alimentos del programa nacional Qali Warma para las ollas comunes y estar apoyando en la gestión en Programa Nacional de Infraestructura Educativa (PRONIEC) para modernizar el colegio Alto Trujillo, José Carlos Mariátegui y otros más.
Fueron padrinos de las obras inauguradas el regidor Jhonatan Laguna Julián y Jenny Cueva Castillo en una alegre ceremonia amenizada por la banda de músicos del colegio San Martin de Porres liderada por la máxima autoridad municipal distrital Juan Carranza Ventura, acompañado del congresista de la República Diego Bazán Calderón.
También estuvieron el concejal José Antonio Chávez Díaz, subgerente de Recursos Humanos Sara Otoya Mendoza, subgerente de participación vecinal Rodolfo Aguilar Arteaga, dirigentes y pobladores felices por esta esta importante obra de mejorar las vías en el transporte vehicular y peatonal por esta zona accidentada para mejorar la calidad de vida.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba