El PorvenirTrujillo

El Porvenir: iniciarán supervisión de 1400 mototaxis para asegurar un mejor servicio

Del 5 de febrero hasta el 4 de marzo

La Municipalidad Distrital de El Porvenir, a través de la subgerencia de Transporte y Tránsito dirigida por el Ing. Jorge Luis Lavado Aguilar con los inspectores, estará inspeccionando a todas las unidades de las empresas y asociaciones del servicio de mototaxis desde el 5 de febrero hasta el 4 de marzo según el cronograma establecido, en los exteriores de la Ex DINOES en la Av. Las Magnolias del sector Nuevo Porvenir.


De esta manera, se verificarán las características de todas las unidades para que puedan renovar su tarjeta de circulación para el periodo 2024-2025, lo cual les permitirá seguir trabajando con sus servicios con toda seguridad a miles de pasajeros en el transporte a los diferentes sectores.
El sub gerente de Transporte y Tránsito Lavado Aguilar señaló que son 1 400 mototaxis, que pasarán revisión técnica, gracias a un trabajo con voluntad y decisión por el bienestar de todos los vecinos de El Porvenir que diariamente utilizan el servicio de transporte menor.
Las supervisiones serán desde las 8:00 a.m. hasta las 13.00 horas. Se iniciarán el lunes 5 de febrero con la empresa de transporte Crisang SAC., seguirán San Crispín, Sol de Chacarero, Santísima Virgen de la Puerta SAC, Matices Express SAC, Brayan SAC, Francisco de Zela, Valle Sol, Los Portales, Sánchez Carrión, Ramón Castilla, El Porvenir Express, Corazón de Jesús, Santa Rita de Jesús, Titanic Import, Nueva Santa Rosa, Caisal Express, Ave Fénix, Santa Rosa y Mi Jesús.
SIGUEN OPERATIVOS
El subgerente Ing. Lavado Aguilar, recomendó a los conductores de las demás empresas y asociaciones que aún no están cumpliendo la norma a habilitar sus vehículos y obtener su renovación de Permiso de Operación, tarjetas de circulación de sus vehículos y sus paraderos solicitados, enmarcado en las normas de transportes nacionales y locales para evitar ser sancionados económicamente o con el internamiento de sus unidades en el depósito municipal.
Por lo que se está realizando operativos de sensibilización a los mototaxistas con personal de Serenazgo municipal y la Policía Nacional del Perú de la comisaría Nicolas Alcázar.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba