DistritosEl PorvenirTrujillo

El Porvenir: Más de 200 familias recibieron certificados de posesión en Praderas de León

El alcalde de El Porvenir Juan Antonio Carranza Ventura, entregó más de 200 certificados de posesión en el barrio 7 C del sector Las Praderas del León del distrito de Alto Trujillo, contribuyendo a mejorar la calidad de vida de miles familias de extrema pobreza.
Carranza Ventura llegó el fin de semana hasta esta zona para entregar los certificados, en una emotiva ceremonia para alegría de los beneficiarios, que ahora puede legalizar sus terrenos y viviendas.


La autoridad distrital señaló que ha sido un duro trabajo del presidente Raúl Huaripata y sus dirigentes que todos los días han acudido a realizar gestiones en la municipalidad.
Igualmente, comentó que tiene un compromiso moral con Alto Trujillo por apostar para elegirlo alcalde, sin embargo por la Ley de creación de Alto Trujillo, se les ha quitado facultades de invertir, pero seguirá apoyándolos a título personal como entregando desayunos a los niños más pobres y en sus campañas de limpieza pública.
Más adelante el burgomaestre señaló la necesidad de declararle la “guerra” a la delincuencia con las armas del deporte, el arte, la cultura y el trabajo, por lo que ha entregado importantes obras deportivas y recreativas como El Horno, Jhana y por el aniversario de El Porvenir va inaugurar el polideportivo Lolo Fernández.
También se está culminando Santa Isabel y Ramon Castilla, y los más grandes proyectos de La Bombonera y el Club del Pueblo, que será el más grande de todo el Perú
Los presidentes del comité de gestión y progreso, Raúl Huaripata y del comité central de formalización Jonny Miñano agradecieron el valioso apoyo que están recibiendo del alcalde Juan Carranza por acreditarlos como legítimos propietarios de sus viviendas.
Los primeros pobladores en recibir sus certificados de posesión fueron: Santos Leidy Rosas Martínez, Manuel Chávez García, Celestina Santos Burgos Rodríguez y Tany Judith Zavaleta Gutiérrez entregados en forma simbólica por el burgomaestre Carranza Ventura.
Los demás los hizo el equipo técnico de la Gerencia de Obras y Desarrollo Urbano con el Arq. Sergio Pairazamán encargado del proceso de formalización de las viviendas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba