El PorvenirTrujillo

El Porvenir: Se entregó 168 certificados de posesión en sector Nuevo Edén

El alcalde de El Porvenir Dr. Juan Antonio Carranza Ventura llegó el último sábado 19 de agosto hasta el sector Nuevo Edén para entregar 168 certificados de posesión para que igual numero de familias puedan formalizar la propiedad de sus viviendas.


La autoridad edil llegó acompañada del equipo técnico de la Gerencia de Desarrollo Urbano y la Subgerencia del proceso de formalización de las viviendas, quienes trabajaron en esta zona, aprobando los planos visados y cumpliendo con todos los requisitos para ser zonas de vivienda.
Carranza Ventura invocó a los pobladores apoyar a sus dirigentes, porque ellos no perciben un sueldo, trabajan ad honorem por el bienestar de todos, obteniendo un certificado de posesión para las familias, que por muchos años lo necesitaban.
“Es un duro trabajo de sus dirigentes como el presidente Samuel Herrera Rimarachín, que siempre está tocando las puertas y esperar en medio de vicisitudes, problemas y grandes sacrificios para levantar sus viviendas y tener un techo propio donde vivir. Ahora se está legalizando sus terrenos y sus casas con la entrega de sus certificados de posesión”, expresó el bugomaestre porvenireño.
Destacó que se ha aprobado para el próximo año 2024 entregar 50 tanques de 10 mil litros de agua potable, para las familias más humildes que no tienen agua, colocándose en lugares de extrema pobreza
Por su parte, el presidente del comité de gestión y progreso, Samuel Herrera Rimarachín agradeció el noble gesto del alcalde Juan Carranza por hacer realidad sus sueños de tener sus certificados de posesión que lo acredita como legítimos propietarios de sus viviendas para ser tituladas y solicitó apoyo con materiales para mejorar la infraestructura de su local comunal.
Las primeras familias en recibir sus certificados de posesión fueron Samuel Herrera Rimarachín, Dany Domínguez Aburto, Marco Antonio Flores Peña, Willintong Rivera Salvador y Ofelia Carranza Loza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba