DistritosEl PorvenirTrujillo

El Porvenir seguirá entregando certificados de posesión a moradores de Alto Trujillo

Según ampliación de convenio anunciado por Teniente Alcaldesa de Trujillo Eiby Guibert

La ampliación del convenio por tres meses para culminar la formalización de las viviendas de los barrios que faltan de Alto Trujillo se comprometió la teniente alcaldesa de Trujillo Dra. Eiby Guibert Chávez para que la municipalidad distrital de El Porvenir siga trabajando en la visación de los planos y la entrega de los certificados de posesión para que miles de familias accedan a los servicios básicos de agua potable, alcantarillado y electrificación definitiva.

“Tenemos un compromiso como concejo provincial de seguir apoyando el convenio con la municipalidad de El Porvenir. Hay que rescatar lo avanzado, como un compromiso con la población para formalizar sus viviendas y tengan su título de propiedad, gracias al aporte del alcalde Juan Carranza Ventura que está demostrando trabajo por su pueblo”, destacó la teniente alcaldesa de Trujillo Guibert Chávez.
El anuncio se realizó durante la ceremonia de entrega de los certificados de posesión realizado por la municipalidad distrital de El Porvenir a más de 200 familias del barrio 7 B, ampliación presidida por Giovanna Sánchez Guerrero y el 1 B ampliación sector La Flores con su presidente Santos Chávez Rodríguez.
Estuvo presente el alcalde distrital Juan Antonio Carranza Ventura, teniente alcaldesa provincial Dra. Eiby Guibert Chávez, como representante del alcalde de Trujillo Mario Reyna Rodríguez, regidora distrital Katerín Pereda Villanueva, subgerente de Obras Arq. Sergio Pairazaman, sub gerente de participación vecinal Rodolfo Aguilar Arteaga y los concejales provinciales Cristian Lujan Pajares, Jorge Luis Tam Chávez y Estefany Nataly Medina Gonzales y todas las familias beneficiarias.
“Lo más rápido y factible para Alto Trujillo es la ampliación del convenio, por unos meses más, y ya hemos presentado la propuesta con expediente N° 1294- 2024. MPT al tener ya todo un trabajo avanzado con una oficina de formalización de la propiedad informal, porque hay cosas pendientes que dependen de El Porvenir” expresó el alcalde Carranza Ventura.
Los primeros pobladores que con profunda alegría recibieron sus certificados de posesión son: Melissa Torres Enríquez, Diana Elizabeth Flores Layza, Rogger Arroyo Horna, Gilmer Benites Zavaleta, Máximo Zavala Vásquez, Erika Carmela de la Cruz Yupanqui.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba