La LibertadTrujillo

El Porvenir: Un total de 10 parejas dieron el sí en primer matrimonio masivo del 2024

La jefa de Registro Civil Aurora Carolina del Castillo Marcelo en representación del alcalde de El Porvenir Juan Antonio Carranza Ventura, declaró marido y mujer a 10 parejas radiantes de amor y felicidad, que unieron sus vidas para siempre, durante la ceremonia de matrimonio civil masivo.
El acto se concretó este viernes 5 de enero en el inicio de la celebración del 59º aniversario de creación política del distrito de El Porvenir, organizado por la municipalidad distrital en los ambientes de la Casa Municipal de la Cultura.

La pareja más veterana estuvo compuesta por Samuel Jara Grados (68) y Maruja Gonzáles Briones (63) quienes invocaron a todos los esposos a vivir con mucho amor, cariño, comprensión, con un diálogo permanente y estar cerca de Dios que bendice a todos los hogares.
En tanto que la pareja más joven está compuesta por: Piero Alexandro Ponce Verde (23) y Claudia María León Tapia (22), quienes unieron sus vidas luego de muchos años de enamorados como símbolo de amor.
Del Castillo Marcelo señaló que las familias unidas son la piedra angular de la sociedad como una base importante en la educación de los niños, forjándoles con los valores en la ciudadanía y que nunca les falte el amor, paz, comprensión y solidaridad entre las parejas.
La funcionaria, como primer acto, dio a lectura a sus deberes y derechos a las parejas contrayentes, luego de lo cual vino el “Si acepto” en forma recíproca, sellándose la unión conyugal con un tierno beso y colocándose sus aros matrimoniales.
La ceremonia culminó con la entrega de su acta matrimonial y el tradicional reparto de la tajada de torta a cada pareja.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba