Emocionante serie de autos revela el proceso completo de transformación de un vehículo de serie a máquina de rally en Perú

Por primera vez, los entusiastas del automovilismo y los fanáticos del rally tendrán la oportunidad de conocer el proceso de armado de un GR Yaris en Perú. La serie será protagonizada por el reconocido piloto y embajador de Toyota Gazoo Racing, Lucho Alayza. Es así que, Toyota del Perú, líder en la industria automotriz, anunció el estreno de su nueva serie, “Del Asfalto al Rally: El GR Yaris, Un Camino Hacia la Victoria».

A lo largo de cinco episodios, los espectadores serán testigos de todo el proceso de transformación de un vehículo de serie a una máquina de carrera, desde el desmontaje hasta el rearmado. “El objetivo de la producción es mostrar de manera gráfica lo que está detrás de la construcción de un vehículo de alta competencia. El espíritu de Gazoo Racing nos empuja a desafiar constantemente los límites, por lo cual, cada capítulo nos llevará a situaciones donde Lucho y sus técnicos superarán grandes desafíos que compartirán con nuestra comunidad», detalló Luis Flores, Subgerente de Marketing de Toyota Gazoo Racing.

El primer capítulo de la serie, titulado «Desmontando el poder: el GR Yaris al descubierto” se lanzará el próximo jueves 20 de julio en las redes sociales oficiales de Toyota Gazoo Racing. A lo largo de los episodios, los espectadores podrán disfrutar de invitados especiales, como el presentador Carlos Palma. El último capítulo está programado para ser lanzado a mediados de septiembre y promete revelar el resultado final de este apasionante proyecto.

«Los invitamos a acompañarnos en esta experiencia única y emocionante, en la que podrán presenciar de cerca cómo mi equipo técnico y yo trabajamos juntos para convertir el GR Yaris  de serie en su versión original como verdadero auto de rally», declaró Lucho Alayza, piloto de Toyota Gazoo Racing. «El proceso de armado de un vehículo es desafiante, y es importante que se muestre todo el trabajo y la dedicación que hay detrás. Estoy emocionado de compartir esta experiencia con todos ustedes», agregó.

Richard Martinez, miembro del equipo técnico de Alayza, también expresó su opinión sobre el proyecto: «Me parece importante destacar que es la primera vez que se está armando un GR Yaris en el Perú. Nuestro equipo local de expertos está dedicando mucho esfuerzo para obtener los mejores resultados”.

La serie “Del Asfalto al Rally: El GR Yaris, Un Camino Hacia la Victoria» es la primera acción de este tipo desarrollado por Toyota del Perú en conjunto con la agencia de publicidad Burns encargada de la creatividad y producción, en un esfuerzo más de apoyar al deporte nacional y difundir la afición por las carreras de autos.  El GR Yaris será uno de los competidores más importantes en la siguiente edición de Caminos del Inca.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *