EconomíaTrujillo

Emprendedores y mypes de calzado pueden inscribirse para venderle al Estado a través de los Catálogos Electrónicos de PERÚ COMPRAS

Catálogo de calzado registra ventas por más de 209 mil soles en lo que va del 2023. 

Las ventas a través del Catálogo Electrónico de Calzado que impulsa la Central de Compras Públicas – PERÚ COMPRAS, crece cada mes. Desde su inicio de vigencia en abril hasta agosto del 2023 ha alcanzado transacciones por más de S/209 mil.

Los emprendedores y los micro y pequeños empresarios – mypes pueden formar parte de este Catálogo Electrónico inscribiéndose en esta nueva convocatoria hasta el 17 de setiembre próximo. Solo tienen que revisar los requisitos y pasos en el manual de participación en el siguiente link: https://www.gob.pe/es/i/925918.

Los proveedores registrados en la presente convocatoria, que cumplan los requisitos solicitados y superen todas las etapas de evaluación, iniciarán sus operaciones en el mes de octubre del presente año.

El Catálogo Electrónico de Calzado contiene cuatro categorías de productos que corresponden a calzado de alto brillo, calzado de cuero, calzado de vestir de cuero y calzado mocasín de cuero, tanto para damas como para caballeros.

Convocatoria para más rubros 

La actual invitación a proveedores forma parte de la convocatoria a diez Catálogos Electrónicos que ha lanzado PERÚ COMPRAS.

Se trata de los Catálogos Electrónicos de: 1) Papeles y cartones, 2) Útiles de escritorio, 3) Calzado, 4) Césped sintético y 5) Computadoras de escritorio. También, 6) Consumibles, 7) Impresoras, 8) Computadoras portátiles, 9) Repuestos y accesorios de oficina, y 10) Escáneres.

Los Catálogos Electrónicos funcionan como una tienda virtual segura, transparente, disponible 24/7 y que, además, reduce los plazos de contratación de 134 a 7 días en promedio.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba