La LibertadTrujillo

Empresa de Transportes “La Unidad de Villa” duplica su flota con cinco nuevos HINO GB BUS

Hino, la división de buses y camiones de Toyota del Perú, concretó la entrega de cinco unidades HINO GB BUS a la Empresa de Transportes La Unidad de Villa. Con esta adquisición la empresa de transporte público terrestre duplicará su capacidad y tendrá un total de diez unidades Hino.

El bus Hino se distingue en su eficiencia en el ahorro de combustible. Esta cualidad es muy valorada por las empresas de transporte, ya que permite una reducción significativa del costo operativo y, a su vez, contribuye a la disminución de las emisiones de gases de efecto invernadero, una preocupación constante para las empresas de transporte comprometidas con la sostenibilidad ambiental.

Estas cinco nuevas unidades Hino se sumarán a la flota de la Empresa de Transportes La Unidad de Villa, contribuyendo así a fortalecer el transporte público en Lima. Según el Ministerio de Transportes y Comunicaciones del Perú (MTC), solo en 2022 se transportaron 1,203 millones de pasajeros en transporte público en Lima Metropolitana. De esta cifra, casi el 19% correspondió a los buses regulares, lo que denota su importancia como medio de transporte.

La ceremonia de entrega de unidades se realizó en el local de la Empresa Clave 7, ubicado en Carapongo, Lurigancho. Asimismo, a través de la concesionaria Mitsui Automotriz, se busca brindar un sólido soporte en el servicio de post venta con personal altamente calificado. “Agradecemos a nuestro concesionario Mitsui Automotriz que nos representa ante el cliente brindando el mejor Soporte Total Hino”, indicó Ruiz.

Hino, la marca de buses y camiones del Grupo Toyota, se enorgullece de ser parte del progreso y desarrollo del transporte público en Lima y se compromete a seguir ofreciendo soluciones de vanguardia que impulsen la eficiencia y la sostenibilidad en este importante sector.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba