La LibertadTrujillo

En las próximas horas se restablecerá el servicio eléctrico en Virú

• Llegan dos grupos electrógenos para que las viviendas, empresas, instituciones públicas y privadas, cuenten con el servicio de manera normal.
En las próximas horas se restablecerá el servicio eléctrico en la jurisdicción de Pueblo Virú, con los trabajos especializados que vienen ejecutando, de manera diligente, los técnicos electricistas de Hidrandina y de las empresas contratistas, anunciaron voceros de la empresa.
Informaron que se ha dispuesto el traslado de dos grupos electrógenos a Virú, para reponer provisionalmente el servicio eléctrico en la ciudad, en horas de la tarde del día de hoy domingo 14 de enero de 2024. De esta manera los locales de atención al público, como la Municipalidad Provincial de Virú, la Comisaría Provincial, el Banco de la Nación y otras entidades bancarias e instituciones financieras, afincadas en la mencionada jurisdicción, podrán seguir contando con el servicio de energía eléctrica.
Como se sabe, debido a una falla interna en el transformador de la Sub Estación Virú, el servicio eléctrico se afectó en toda la provincia, quedando sin servicio los hogares y empresas que se ubican en dicha localidad; sin embargo, Hidrandina ha actuado diligentemente y de inmediato se dispuso el desarrollo de los trabajos de reposición.
Las fuentes informaron que para el día de mañana lunes, en horas de la tarde, se estará restableciendo el servicio eléctrico en los centros poblados San Agustín, Santa Elena, El Carmelo, Frontón Alto, Frontón Bajo y Puerto Morín; además en los sectores Puente Virú y Huaca Larga, por la naturaleza técnica de los trabajos correctivos que se vienen ejecutando.
Además, se ha previsto que la instalación definitiva de un transformador de potencia que reemplazará al afectado, se realizará en el transcurso de cuatro días; sin embargo, con los dos grupos electrógenos que se pondrá en funcionamiento hoy en horas de la tarde, los usuarios y empresas ya podrán disponer del servicio de energía eléctrica, de manera normal.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba