En segunda vuelta elegirán al consejo directivo del Colegio de Contadores

Decano Rafael Velásquez destacó la participación de los agremiados

Con la participación de casi 7,000 miembros se realizaron las elecciones para el nuevo consejo directivo del Colegio de Contadores Públicos de Lima para el periodo 2023-2025. Esto se definirá en segunda vuelta en la que participarán las listas 5 encabezada por Mauro García y la 1 que lidera Onofre Pizarro.

El decano del gremio, Rafael Velásquez, saludó el éxito del proceso y destacó que la masiva participación de los contadores es una muestra de la confianza por la buena gestión realizada.

Igualmente, como principales logros de su gestión señaló que figura la recuperación de dos locales institucionales: el administrativo ubicado en la Av. Arequipa-Cuba, después de 14 años, así como el Centro de Esparcimiento de Chosica, que estuvo abandonado durante años, pero que ahora luce totalmente renovado.

“Hemos ejecutado trabajos de rehabilitación que los vamos a entregar el 11 de setiembre para que nuestros miembros y sus familias puedan disfrutar de un espacio de sano esparcimiento”, sostuvo.

Asimismo, Velásquez señaló que en su gestión se logró la incorporación a la junta de Decanos del Colegio de Contadores Públicos, se descentralizó los servicios de Lima Norte y Sur, y se ha intensificado los cursos de capacitación en diversas materias como auditorías, peritajes y contrataciones con el Estado.

Finalmente, el dirigente hizo un llamado a los miembros a participar en la segunda vuelta, pues señaló que con su voto contribuirán al fortalecimiento de la institución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *