La LibertadTrujillo

Entregan 350 certificados de posesión a familias humildes del barrio 7 C Alto Trujillo

Alcalde Juan Carranza de Municipalidad de El Porvenir

Con profunda alegría 350 familias humildes del barrio 7 B y C Ampliación Praderas del León de Alto Trujillo, recibieron sus certificados de posesión de manos del alcalde Dr. Juan Antonio Carranza Ventura, para ser atendidos en sus servicios básicos de agua potable, alcantarillado y electrificación definitiva, así como en los programas sociales del Estado como Techo Propio.

La municipalidad distrital de El Porvenir gracias al convenio suscrito con la municipalidad provincial de Trujillo continúa trabajando en todos los sectores y asentamientos humanos con la visación de planos y entrega de los certificados de posesión a través de la oficina de formalización de la propiedad informal y titulación, el primero a nivel de los distritos en la provincia de Trujillo, destacó el burgomaestre Carranza Ventura.

“Nuestra meta es entregar 18 mil certificados de posesión a las familias vulnerables y de extrema pobreza de Alto Trujillo, por lo que todo el equipo técnico profesional integrado por arquitectos e ingenieros están trabajando con el saneamiento físico legal de las posesiones informales en todos los sectores y asentamientos humanos para ser legítimos propietarios de sus viviendas” manifestó Juan Carranza Ventura.

En la ceremonia estuvieron el sub gerente de participación vecinal Rodolfo Aguilar Arteaga, integrantes de la oficina técnica dirigidos por el Arq. Jhoan Villanueva, los dirigentes vecinales Fernando Urquizo y Jonny Miñano, quienes están agilizando los trámites administrativos para la formalización de la propiedad informal

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba