Florencia de MoraLa LibertadTrujillo

Entregan certificados a emprendedores de Florencia de Mora que destacaron en programa «Mejora tu negocio».

El programa «Mejora tu negocio», promovido por el Ministerio de Trabajo y la Municipalidad Distrital de Florencia de Mora fue un éxito. Contó con la participación de 25 florencianos y se cumplió con el objetivo de fortalecer los emprendimientos de los participantes, otorgándoles las herramientas y conocimientos necesarios para impulsar sus iniciativas empresariales.

El programa culminó con la entrega de certificados realizada en el auditorio de la referida comuna distrital. Ahí participaron la teniente alcaldesa de Florencia de Mora, Mirtha Córdova Zavaleta; el Regidor Elías Mantilla, la Gerente de Desarrollo Social y Comunal, así como la Supervisora Rosa Elena Moran Canales del Programa Nacional para la Empleabilidad del Ministerio del Trabajo y Promoción del Empleo.

Por su parte, el alcalde Wilson Toribio Vereau, reconoció la valiosa labor de los emprendedores locales, así como la importancia de fortalecer el sector empresarial en este pujante distrito. Garantizó su compromiso con el desarrollo económico local y la generación de empleo porque es fundamental para el progreso de Florencia de Mora.

«Los emprendedores son los principales promotores de puestos de trabajo y en Florencia de Mora tenemos a muchos que día a día buscan salir adelante. Ellos tendrán siempre el apoyo de su alcalde y su municipalidad. Tenemos que trabajar articuladamente por el desarrollo de Florencia de Mora», aseguró el alcalde Wilson Toribio.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba