Entregan credenciales a electo Consejo Directivo del Colegio de Contadores Públicos de La Libertad para el periodo 2024-2025

El Comité Electoral del Colegio de Contadores Públicos de La Libertad (CCPLL) proclamó los resultados de las elecciones de segunda vuelta llevadas a cabo el 17 de diciembre.

Con un respaldo contundente de la comunidad, Wilfredo Tejada Arbulú fue elegido como el nuevo decano del CCPLL para el periodo 2024-2025.
Al recibir las credenciales, el recién electo decano expresó su gratitud, destacando la confianza depositada por los Contadores Públicos de La Libertad.

El CPC José Luis Aguilar Pereda, presidente del Comité Electoral 2023, elogió el proceso electoral y destacó la participación activa de los contadores públicos de La Libertad.

«La transparencia y la democracia han sido pilares fundamentales en estas elecciones. Felicitamos a todos los involucrados por su compromiso con un proceso justo y representativo que fortalece la base de nuestra institución», expresó.

El consejo directivo que acompañará a CPC Wilfredo Tejada en su gestión está integrado por destacados profesionales. CPC Judith Inga Flores asumirá el cargo de vicedecana, mientras que CPC Winston Reaño Portal será el Director Secretario. CPC Gina Marengo Arrese será Directora de Defensa Profesional, CPC César Sánchez Pulce se desempeñará como Director de Finanzas, y CPC Bettina Sánchez Pesantes asumirá el rol de Directora de Actividades Culturales.

Este nuevo equipo de liderazgo se propone impulsar iniciativas que fortalezcan la profesión de contadores públicos en La Libertad, consolidando el compromiso con la ética, la calidad y el desarrollo integral de la comunidad contable en la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *