EsSalud La Libertad: Centro Atención Primaria Metropolitano brindó más de 42 mil atenciones médicas

Las sumas de atenciones son de presenciales y virtuales

Con la finalidad de fortalecer las atenciones médicas a los asegurados, el Centro de Atención Primaria (CAP) III Metropolitano, de la Red Asistencial La Libertad, brindó más de 42,128 atenciones médicas, en las diferentes especialidades, entre consultas presenciales y teleconsultas.


La doctora Claudia Holguín Armas, gerente de EsSalud La Libertad, manifestó que 34, 387 atenciones médicas fueron presenciales en las siguientes especialidades: medicina interna, pediatría, medicina general, medicina familiar, medicina complementaria, ginecología, neurología, otorrinolaringología, cirugía, entre otras.
En tanto, sobre las atenciones de Telemedicina fue un promedio de 7, 741 consultas en las subespecialidades de Gastroenterología, Neurología, Psiquiatría, Cardiología, Urología, Medicina Física, Traumatología, Otorrinolaringología, Reumatología, Psicología y Nutrición.
La doctora Esther Reyna Méndez, directora del CAP III Metropolitano, informó que la capacidad resolutiva de este centro se ha incrementado gracias al fácil acceso de los resultados médicos y lectura de imágenes, que permiten brindar una atención integral, rápida y oportuna a los asegurados que acuden diariamente a este centro.
Es importante resaltar que este Centro Asistencial viene funcionando en la calle Blas Pascal N° 268 Urb. La Noria, donde se atiende a todos los pacientes asegurados de la jurisdicción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *