La LibertadTrujillo

EsSalud La Libertad: realiza compartir navideño a niños del Jardín Municipal “Gotitas de Jesús”

La actividad por Navidad fue recibida con gran entusiasmo por los menores

Funcionarios y trabajadores de la Red Asistencial La Libertad, organizaron la actividad navideña en beneficio a niños del Jardín Municipal PRONOEI “Gotitas de Jesús” ubicado en el centro poblado Wichanzao, distrito La Esperanza.

En el compartir navideño se entregó chocolatada, panetón y regalos, a todos los pequeños del jardín de niños, además se contó con la presencia de Papa Noel, que realizó un show infantil entretenido con premios y sorpresas.

Asimismo, la doctora Claudia Holguín Armas indicó que esta actividad ha sido posible, gracias al aporte voluntario de los funcionarios, jefes de departamento, jefes de servicio y coordinadores que integran su equipo de gestión.

Agregó, que objetivo de esta actividad es llevar a los menores, que viven con carencias económicas, un mensaje de esperanza, con un espíritu navideño por la llegada del niño que Jesús que nace en la noche buena.

Los niños agradecieron este noble gesto de EsSalud La Libertad, por compartir con quienes más lo necesitan, sobre todo por tenerlos en cuenta a pocos días de celebrarse la Navidad.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba