La LibertadTrujillo

EsSalud La Libertad : Realiza desembalse de cirugía oftalmológica en Hospital Albrecht I

Hasta la fecha se ha operado a 54 pacientes afectados por cataratas y pterigion

La Red Asistencial La Libertad de EsSalud inició el desembalse de cirugía oftalmológica en el Hospital I Albrecht, a fin de reducir la lista de espera de los pacientes asegurados.
El doctor Fernando Geldres Alcántara, director del Hospital I Albrecht de EsSalud, informó que hasta la fecha se ha operado a 54 pacientes afectados por cataratas y pterigion. Actualmente, estos asegurados ya recuperaron la visión y agradecieron a EsSalud por estas intervenciones.


Añadió que estas operaciones se dieron gracias a un trabajo en conjunto de especialistas de los hospitales de la Red La Libertad que son Víctor Lazarte, Florencia de Mora y de I Albrecht.
“Esto se logró gracias a las coordinaciones entre los diferentes establecimientos de salud, sumado al trabajo que realiza el equipo multidisciplinario e interinstitucional de EsSalud La Libertad, para que este desembalse quirúrgico sea un éxito”, indicó.
Por último, comentó que estas operaciones continuarán y se prevé intervenir a 50 pacientes más que aún siguen en lista de espera.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba