La LibertadTrujillo

EsSalud reconoce a Caja Trujillo por buenas prácticas laborales

Programa para mejor la salud benefició a 290 colaboradores de doce tiendas ubicadas en Trujillo y Virú, lo que demuestra el compromiso con el bienestar de sus trabajadores.

Por su alto compromiso con las buenas prácticas de vida que desarrolla con sus colaboradores, EsSalud entregó un importante reconocimiento a Caja Trujillo como ´Empresa Amiga de la Salud´, credencial que distingue el buen gobierno corporativo de esta microfinanciera.

El gerente central de Personas, TI e Innovación de Caja Trujillo, Carlos Patrón Costa, sostuvo que este reconocimiento se da en base a la alianza firmada, en el 2021, con EsSalud-La Libertad para la intervención con el programa ´Mi Salud, Mi Vida´, que tiene como objetivo fortalecer los estilos de vida saludables de los colaboradores.

“Se trata de un convenio muy importante que se alinea directamente con nuestro programa interno de bienestar ´Vida Sana´. Hemos desarrollado sesiones de intervención enfocados en ejes temáticos: alimentación, saludable e higiene; respiración y ejercicio; relaciones humanas y bienestar interior”, explicó el representante de Caja Trujillo.

Detalló que se ofrecieron talleres teórico-prácticos para mejorar los estados de estrés, ansiedad laboral y la incidencia de enfermedades crónicas no transmisibles en los colaboradores de Caja Trujillo.

En el programa ´Mi Salud, Mi Vida´ participaron un total de 290 colaboradores de doce tiendas ubicadas en Trujillo y Virú, donde se logró una efectividad del 54%.

Asimismo, Patrón Costa destacó la importancia de este programa de salud para optimizar el rendimiento y bienestar de los trabajadores en todas las tiendas de la microfinanciera trujillana.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba