La LibertadTrujillo

Este jueves 18 habrá corte de luz en Trujillo

  • La empresa Hidrandina informó que la restricción obedece a labores de mantenimiento para prevenir inconvenientes del servicio.

Algunos distritos de la provincia de Trujillo tendrán corte de luz eléctrica este jueves 18 de enero, debido a trabajos de mantenimiento programados que realizarán los técnicos de la empresa Hidrandina, para prevenir inconvenientes en el servicio.

En el distrito de Trujillo, de 9:00 a. m. a 12 m., se verán afectados los sectores del mercado Santo Dominguito: avenida Carlos Wiesse (cuadras 04, 05, 08 y 09), avenida Carlos Wiesse, las calles Julia Codesido (cuadra 10) y Miguel Ángel, el jirón Asencio de Salas y las manzanas 24 y 34 – Mercado santo Dominguito. Asimismo, el sector pueblo joven El Bosque, Mz. A, B, C, H y K.

En el distrito de Laredo el corte será 9.00 a. m. a 5.00 p. m. y afectará a los sectores Campiña La Merced Parte Baja y AGRONIVE SAC.

La empresa anunció que la restricción es necesaria para ejecutar limpieza y aislamiento en dichas subestaciones, las celdas de media tensión, patio de llaves y sala de control, líneas de media tensión y subestaciones de distribución, así como la corrección de puntos críticos en las instalaciones.

Esto permitirá preservar la operatividad del sistema eléctrico y evitar interrupciones que se puedan suscitar por la falta de este mantenimiento, que se realiza de forma anual, permitiendo seguir brindando un servicio de calidad.

Para visualizar el cronograma de corte, los usuarios pueden ingresar a: https://www.facebook.com/hidrandina/posts/pfbid0W6NKZLD4vqf3KALfkAML2sgDSWhAKAesiypX1eB3P8uuV5kLkHQaFC2cQsKmdjjal

Los clientes que cuentan con grupos electrógenos, deben cumplir los procedimientos de seguridad para evitar accidentes personales y/o materiales.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba