La LibertadTrujillo

Evento emblemático premia a los mejores talentos en Habilidad Técnica y Atención al Cliente en la Industria Automotriz

La edición 39 del Concurso Nacional Integral Toyota & Hino premia la excelencia y reconoce el talento de integrantes de la red de concesionarios.

Este evento emblemático, que culminó este 25 de agosto, tiene como objetivo reconocer y premiar a los mejores talentos de su red de concesionarios, en un esfuerzo constante por fortalecer y elevar la calidad de su servicio de atención al cliente.

“Este concurso tiene una trascendencia muy importante porque forma parte de nuestra historia ya que lo venimos realizando desde hace 39 años en el caso de Toyota y 10 años en caso de Hino con el objetivo de motivar, promover y premiar el desarrollo profesional del personal de nuestra red de concesionarios. Este evento adquiere relevancia nacional al ser el único concurso integral que abarca 6 especialidades fundamentales: carrocería, pintura, repuestos, servicio, habilidad técnica y ventas», expresó Andrés Kawakami, Gerente de Servicio de Toyota del Perú.

Con la participación de colaboradores provenientes de diversas ciudades del país, el concurso se desarrolló a través de una serie de desafíos diseñados para evaluar conocimientos técnicos, habilidades en atención al cliente y la pericia de los participantes. En esta edición, se contó con la participación de 1640 asesores de Toyota y Hino, de los cuales 750 eran asesores técnicos y 890 se desempeñaban en atención al cliente. Los más destacados avanzaron a la etapa final, donde se seleccionaron a los tres mejores talentos en cada una de las categorías, sumando un total de 27 finalistas reconocidos y premiados por sus habilidades sobresalientes.

Bryan Palomino, Gerente de Hino Perú, explicó los detalles del Concurso de Habilidad Técnica Hino, que puso a prueba la capacidad de diagnóstico y reparación de los camiones Hino. Además, mencionó que la prueba de atención al cliente evaluó los conocimientos de productos, procesos y servicio al cliente a través de simulaciones de situaciones reales. Los ganadores en todas las categorías fueron honrados con medallas, placas y tarjetas de regalo como parte de su merecido reconocimiento, mientras que el campeón se alzó con la codiciada copa del primer lugar.

El ejecutivo agregó que, este año, los campeones de los Concursos de Habilidades Técnicas Hino, Ventas Hino y de Repuestos Hino tendrán el honor de representar a la marca en un concurso regional, que será realizado en el mes de noviembre en la ciudad de Panamá. “Nos llena de orgullo el trabajo de nuestros colaboradores”, complementó.

Más que simplemente destacar el talento y la habilidad técnica de los colaboradores, el Concurso Nacional Integral Toyota & Hino busca fomentar una cultura de mejora continua y desarrollo dentro de la red de concesionarios. Además, reafirma la posición de Toyota del Perú y Hino como líderes indiscutibles en la industria automotriz peruana.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba