La LibertadTrujillo

Ex Congresista Luis Yika es electo nuevo presidente del Club de Leones de Trujillo

Nuevo Consejo Directivo confía en organizar el mejor Festival Internacional de la Primavera de la historia

Tras obtener el respaldo en pleno de los socios del Club de Leones de Trujillo, el ex Congresista de la República, Luis Yika García, resultó elector como nuevo presidente de esta institución encargada de la organización del Festival Internacional de la Primavera.

Yika García, tendrá por segunda vez, la oportunidad de dirigir las riendas del Club de Leones de Trujillo puesto que en el periodo 2015 – 2016 fue elegido como el máximo representante, y dejando una valla muy alta por la gran organización y desarrollo de las diferentes actividades organizadas en el marco de la fiesta de las flores.

El electo presidente del Club de Leones de Trujillo para el periodo 2024 – 2025, se mostró agradecido por la designación y anunció que empleará su amplia experiencia y la de su directiva, en planificar, organizar y desarrollar el Festival Internacional de la Primavera que permita unir nuevamente a las familias del Trujillo, el Perú y el mundo.

“Asumo con gran responsabilidad esta nueva etapa como presidente del Club de Leones de Trujillo y agradezco a nuestros socios por la confianza depositada en mi. Ahora con una nueva junta directiva eficiente lograremos un éxito total y sobre todo nos enfocaremos en organizar actividades que nos permitan conseguir una mayor recaudación de fondos para destinarlos en beneficio de nuestros niños, adultos mayores y población más necesitada de nuestra región” sostuvo Yika García, quien también es teniente coronel del Ejército del Perú (r).

Yika también precisó que buscará el apoyo de las autoridades locales con quienes articulará para que el Festival Internacional de la Primavera sea un éxito y se tocará las puertas del sector privado

“El Festival Internacional de la Primavera en uno de los más importantes del país y debe unir a todo el pueblo trujillano, a nuestras autoridades y empresarios del país. Con el apoyo de todos estaremos nuevamente en los ojos del mundo y conseguiremos nuevamente el reconocimiento a nivel internacional” manifestó Lucho Yika.

Cabe precisar que el 1 de julio se estará realizando la juramentación del Consejo Directivo 2024 – 2025 del Club de Leones de Trujillo, en una gran ceremonia en donde también de proclama a la máxima soberana del Festival Internacional de la Primavera y se presenta en sociedad al representante infantil.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba